Nuevas imagenes Need For Speed Underground (FLIPANTE!)

Llega un nuevo juego de coches de EAGAMES, este juego prometo por su jugabilidad y sus grandes graficos.

El juego llegara en PS2 y despues en las demas plataformas (INCLUIDO PC!):

Imagen

Imagen

Imagen

La CIUDAD de la SECOYA, Calif.--el 9 de julio de 2003--las Artes Electrónicas soltarán la Necesidad por el Subsuelo de Speed™, el próximo capítulo en su Necesidad del hito para la franqueza de Speed™, este otoño bajo el EA la marca de GAMES™. Originalmente puesto en lista para el descargo en temprano 2004, Necesite para la Velocidad Subterráneo empuja el gamers en el mundo adrenalina-lleno de calle urbana el gamers de carreras, desafiante para ganar dinero en efectivo, automóviles y respeto cuando ellos pusieron sus habilidades tendencia a prueba en su propio supercar exótico urbano totalmente-personalizable.

Ofreciendo un sentido emocionante de velocidad creado por un equipo llevado por un experto de efectos especial OSCAR®-nombrado, la Necesidad para el Subsuelo de Velocidad entrega una mirada auténtica al mundo arenisco de carrera de la calle subterránea. El listo ofrece 20 de los automóviles del afinador más cotizados de los fabricantes incluso los Motores de Mitsubishi, Subaru®, y Toyota™. Gamers podrá actualizar casi cada aspecto de la apariencia de su automóvil y actuación con los centenares de partes del después de-mercado de más de 50 fabricantes del real-mundo, incluso HKS®, Sparco®, NOS®, y más.

Necesite para el Subsuelo de Velocidad se pone en lista para enviar para el PlayStation® 2 sistema de función de computadora, los videogame de Xbox™ consuelan de Microsoft, Nintendo GameCube™, Adelanto de Boy® Listo, y PC CD-ROM. El juego está desarrollándose por EA la Caja Negra.

Necesite para el Subsuelo de Velocidad también ofrecerá la obra en línea en el PlayStation 2 consola y PC CD-ROM.


Imagen

Imagen

PERO AHORA VIENE LO BUENO. FLIPAD AMANTES DE LOS COCHES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


IMPRESIONANTE.

salu2
el próximo capítulo en su Necesidad del hito para la franqueza de Speed

la Necesidad para el Subsuelo de Velocidad

Necesite para el Subsuelo de Velocidad


Joer! es el juego con más nombres que he visto. Creo que es la traducción más mala jamás hecha desde "Arcade Game -> Un juego de arcadas" [qmparto]

Muchas gracias por las fotos, son una pasada!!! a ver si hay videos por ahí.
Pues a mi todo lo que haga EA me parece mierda culera, y esto no es mas que otro ejemplo, mcuahs de esas imagenes son cinematicas, y las de ingame, pues son un poco flojas, y que quieres que te diga me parece mas refrito.

Ademas EA le encanta hacer power photoshop sobre las imagenes ingame para quitarle tanto diente de sierra de las sombras y demas.

Si pagaramos lo que vale veriamos si opinabamos que estaba bien, no pago 6000 pelas por eso ni de coña, y de otra manera no pienso jugar, a mi gusto no merece la pena.

Adios a tos
Joder, aqui la gente opina solo con ver 4 fotos en baja resolucion y en tamaño pequeño... [+risas]
Hay que joderse... ratataaaa
Escrito originalmente por Seymour
Joder, aqui la gente opina solo con ver 4 fotos en baja resolucion y en tamaño pequeño... [+risas]
Hay que joderse... ratataaaa


Que quieres que te diga si fueramos nuevo en esto, y este fuera el primer juego de EA de coches y ademas el primer NFS, pues todavia, pero dedpues de 20 cagadas que la gente compra, no creo que vayan a cambiar la formula.

Pero bueno si quereis creer y haceros ilusiones....no me llames iluso pq tenga una ilusion [jaja]

Adios a tos
Escrito originalmente por Seymour
Joder, aqui la gente opina solo con ver 4 fotos en baja resolucion y en tamaño pequeño... [+risas]
Hay que joderse... ratataaaa


En la pagian que puse hay mas de 8 fotos y todas en RESOLUCION ALTA y VIDEO.

Salu2
Alguien sabe cuando sale ???? La verdad es que tiene una pinta excelente......
Escrito originalmente por MORPHEUX


Que quieres que te diga si fueramos nuevo en esto, y este fuera el primer juego de EA de coches y ademas el primer NFS, pues todavia, pero dedpues de 20 cagadas que la gente compra, no creo que vayan a cambiar la formula.

Pero bueno si quereis creer y haceros ilusiones....no me llames iluso pq tenga una ilusion [jaja]

Adios a tos


Pues que quieres que te diga, para mi la serie need for speed es una de las mejores series de juegos de velocidad que he visto nunca, quizá la última entrega me decepcionó un poco, pero vamos eso de 'cagadas'... nu se nu se.... quizá la serie de los fifas si, pero los need for speed nunca se ha hablado mal de ellos, de momento....
una questiong: seran carreras en linea recta en plan drag? o tambien podremos utilizar el volante pa pillar alguna curbilla [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] ?
Escrito originalmente por Blade


En la pagian que puse hay mas de 8 fotos y todas en RESOLUCION ALTA y VIDEO.

Salu2


El video es la Intro, y es igual que la primera carrera de 2Fast 2 Furious, con el puente levadizo al final y todo.
In-Game no he visto ninguno, no se si te refieres a ese.
El juego tiene que estar bien, para un rato.
Salu2
joer ke pinta!!
ea a mi no me mola pero los need for speed han sido bastante majetes,lo unico ke no me gusta es ke lo haran demasiado arcade y control mu raro...esa es la sensacion ke me da ultimamente los de coches de ea...arcade pero no ke parezca ke llevas un cuadrao!! [poraki]
a ver ke tal esta,espero ke bien... [angelito] ;-)
Escrito originalmente por GATOtico


Pues que quieres que te diga, para mi la serie need for speed es una de las mejores series de juegos de velocidad que he visto nunca, quizá la última entrega me decepcionó un poco, pero vamos eso de 'cagadas'... nu se nu se.... quizá la serie de los fifas si, pero los need for speed nunca se ha hablado mal de ellos, de momento....


El unico NFS que me ha llegado a gustar, es el NFS porche, el resto me han parecido pesimos, pq a eso no se le pude llamr un juego de coches, ya que ni sensacion de conduccion pero lo mas minimo, poco pero poco realismo.

Adios a tos
Hombre, quitando el 2 que era arcade puro, son bastante realistas.

Tienen bastante pijadas de arcade, pero fueron de los primeros con gráficos realistas, coches reales de gran cilindrada, etc.

A mi sinceramente los que más me gustaron fueron el NFS original, y el 4 (Road Challenge). En estos fueron los que era en realidad NFS: carreras ilegales con policía persiguiéndote. El 1 me gustaba porque no eran circuitos, sino carreteras con principio y final distinto, y sobre todo por la info y videos de los coches ;), el NFS4:RC por mejores gráficos, mejores circuitos, etc.

Al que no le veo nada es el último, quizá el juego online, pero no está muy bien hecho...
claro!
Pero si ni siquiera entrais en la página u os preocupáis de buscar más información del juego, no sé para qué opináis.

Además, la opinión no se da a partir de unas capturas falsas (que todos sabemos que lo son), que no son más que unos renders de maya. Todo el mundo sabe que cuando se comienza el desarrollo de un juego, lo primero que se muestra es el denominado Arte Conceptual, que en ciertos casos son dibujos a mano, y en ciertos casos son renders.

Estas imáginenes sirven para ver la estética del juego, idea de los coches, ambientación, etc... nadie se cree que sean juego.

Además, conocidos los NFS, todos sabemos cómo va a ser el juego. Con la calidad que atesora a toda la saga, pero con la estética y diseño que vuestran en las imágenes.

Resultado=JUEGAZO!!
En e juego no habra curvas, la mecanica del juego se basara en mantener pulsado el boton de acelerar mas tiempo que los contrincantes XDDDDDDD ( original es Oooh ).

Respecto a la saga.... Tanto el Hot Pursuit 2 como el Porsche son un poco cagada....

El Hot Pursuit no tenia un modo carrera tipico, con sus campeonatos normales y tal. Todo se basaba en esquivar a la poli o en un contrareloj.

El porsche ( se pronuncia Porchs [carcajad] ) ..... apenas daba sensacion de velocidad y eso de ke todos los coches sean "iguales" ( sin ofender a los amantes de los porches ). Parece que el juego gano mas dinero cobrando la publicidad de la marca de coches que de sus ventas.........
Es que ya huele tanto refrito de NFS.

Y la calidad debe estar en esas sombras cuadradas, o en esa sensacion que da a veces que las rudas no toquan el firme.... y asi podemos seguir.

Si son muy bueno y todo eso, pq hay muy poquitos que se gasten las 6000 ptas que vale el juego. El NFS Porche lo tengo original y lo compre por los porches.

Adiosa tos
En e juego no habra curvas, la mecanica del juego se basara en mantener pulsado el boton de acelerar mas tiempo que los contrincantes DDDDDD ( original es ).


Pues vaya cagada estan a punto de hacer los de EA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mi me la sudan la carreras en plan drag, no le encuentro el sentido, pa lo unico que sirve es para ver si tu coche tira más que otro en linea recta y esto se puede hacer segun el coche y la pasta que tengas, pos vaya!!!

Yo no lo encuentro tan flipante, solo se trata de un remake con mejores graficos de otro juego cutre que salió hace hace unos meses, el street racing nosequé.
Viendo las fotos, puedo comentar que graficamente parece bastante bueno.

Otra cosa es saber si esas fotos pertenecen a la estacion de trabajo donde han hecho el juego o por el contrario, pertenece a alguna plataforma actual.

En cuanto a la filosofia de juego, hay que reconocer que es original, pero a mi particularmente no me gusta la idea. Prefiero tener la sensacion de ir a toda pastilla en un coche que en mi vida podre tener, yendo sobre carreteras de lugares alucinantes, esquivando a los rivales y a los policias. Y eso señores hay que admitir que seria un re-frito y creo que con dos tenemos suficiente.

PD: Solo me han gustado dos NFS. El primero y el primer Hot Pursuit , y justamente las reconversiones que hicieron para PSX.

PD: El NFS 2 es un dolor ( es mi opinion )
Otia ke lo habia dicho de coña [decaio] [decaio] [decaio]

Claro ke habra curvas !!!!!!! [beer]
Pos a mi el que + me ha gustado es el NFS2:SE ( special edition)
Este nuevo con coches tunning no tiene mala pinta... todo se verá..
Alguien sabe para cuando esta la fecha de lanzamiento? por que se me esta cayendo la[babas]
Nas

Si la gente ha podido testear todos los nfs sacados hasta la fecha , coincidiran en los mejores como es obvio, y en este caso esta bastante claro que es el NFS IV : Road Challenge . Es el mas espectacular , las mejores persecuciones , los mejores coches , la " carrera de campeones" , ufff ... era un juegazo.

Hasta el 3 , eran buenos juegos , nada mas.
En los 2 Hot Pursuit fallaban en que se dedicaban siempre a lo mismo.
El Motorcity , por lo que he oido , habia que tener un master en mecanica desde los años 30 , para llegar a ser algo en la net.
Y el Porsche Challenge sencillamente fue una CAGADA con mayusculas , lo mas coñazo de todo nfs.

Y en cuanto a este , solo espero la fecha de salida , porque dios....!

PaZ
Escrito originalmente por The_Answer
Nas

Si la gente ha podido testear todos los nfs sacados hasta la fecha , coincidiran en los mejores como es obvio, y en este caso esta bastante claro que es el NFS IV : Road Challenge . Es el mas espectacular , las mejores persecuciones , los mejores coches , la " carrera de campeones" , ufff ... era un juegazo.

Hasta el 3 , eran buenos juegos , nada mas.
En los 2 Hot Pursuit fallaban en que se dedicaban siempre a lo mismo.
El Motorcity , por lo que he oido , habia que tener un master en mecanica desde los años 30 , para llegar a ser algo en la net.
Y el Porsche Challenge sencillamente fue una CAGADA con mayusculas , lo mas coñazo de todo nfs.

Y en cuanto a este , solo espero la fecha de salida , porque dios....!

PaZ


Pues de los que he probado el que mas me he gustado ha sido el HP2.
Y bueno, las imagenes son la ostia pero ya veremos como se queda eso en un equipo medio un una tarjeta normalita.


Salu2.

EDITO: El NFS 2 fue el primero que probe de la saga y despues de jugar con el los demas juegos de coches me parecian juegos de la game boy.
23 respuestas