Vosotros que harias, ayuda antes de mañana

Encuesta
La voy a ver?
38%
10
62%
16
Hay 26 votos.
Pues eso ya sabreis que se lo dije a esa tia y me dijo que me llamaria, pero no se... soy muy pesimista, y encima nos encontramos un dia con los respectivos.

Bueno el caso es que han pasado tres dias, de entre semana y nada, no se si tiene pensado llamarme, y mañana tengo que ir a un sitio y si quiero la podria ver, asi que la regunta es.

Que hago pasa para verla y la digo......me cawen...... hola.......pppp

O paso de ella y que la den tila si quiere que llame.

Como vereis estoy deseperado y aburrido mazo ayuda....

Adios a tos
Ayer por la mañana hablaba con ella, risitas por aqui, indirecta por alla, puñalada por aqui, patada por alla.


Tercera opción: que le den y que no te llame.

Por lo que he leído esa tía está jugando contigo y va a acabar costándote lo que más quieres. Olvídate de ella y saca a cenar a tu novia a algún sitio bonito.
Escrito originalmente por |Bou|


Tercera opción: que le den y que no te llame.

Por lo que he leído esa tía está jugando contigo y va a acabar costándote lo que más quieres. Olvídate de ella y saca a cenar a tu novia a algún sitio bonito.


Cuantisima razon llevan tus palabras [buuuaaaa]

Ya se que lo que deberia hacer es cojer a mi novia y llevarla de fiesta, pero por ejemplo he quedado con ella en tres horas, y se que auqneu quiera no puedo dejar de pensar en esta otra, tengo que poder dios......

Bou muchas gracias

Adios a tos
Yo tb pienso q solo esta coketeando contigo... pero bueno tu decides :p
Escrito originalmente por Roberta
Yo tb pienso q solo esta coketeando contigo... pero bueno tu decides :p


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me cuesta asumirlo, entededme, paradojico, yo hago daño a mi novia, la otra a mi.... y el circulo se vuleve a cerrar en mi.

Pues que la den, no? si quiere que llame, aunque tengo el movil apagado, de cabreo.....

Adios a tos y gracias, muchas gracias de corazon
No es mi voluntad llevar la contraria, pero una vez diste el primer paso, iria a verla y me haria el encontradizo. Eso si, solo tu sabes si qieres mas a tu novia q a ella...
Escrito originalmente por Pacothemaster
No es mi voluntad llevar la contraria, pero una vez diste el primer paso, iria a verla y me haria el encontradizo.


Lo malo es que si la veo, ahora ella sabe que es pq yo quiero encontrarmela.... con lo que no se si viene bien que sepa todo el poder que tiene sobre mi, auqneu a estas alturas ya se habra dado cuenta.

Eso si, solo tu sabes si qieres mas a tu novia q a ella...



/\
/  \     /\______________________________
     \  /
      \/
Nada, nada!! Que la peten! te dijo que te llamaria? pues que te llame. Tampoco hace falta que pierdas el culo por alguien a quien ni conoces. Ten en cuenta que ella pierde lo mismo que tu, la posibilidad de conocer a alguien mas, o menos interesante, mas, o menos lo que sea, que podria, o no llegar a algo.

PD: Eso si, si te la encuentras se simpatico (mas de lo normal) y si se presta, le sueltas una buena puya respecto al tema [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Nada, nada!! Que la peten! te dijo que te llamaria? pues que te llame. Tampoco hace falta que pierdas el culo por alguien a quien ni conoces. Ten en cuenta que ella pierde lo mismo que tu, la posibilidad de conocer a alguien mas, o menos interesante, mas, o menos lo que sea, que podria, o no llegar a algo.

PD: Eso si, si te la encuentras se simpatico (mas de lo normal) y si se presta, le sueltas una buena puya respecto al tema [poraki]


[oki] [oki] [oki]

Pues si es que es verdad, ella tiene la decision, yo a lo mio y si llama pues a quedar..., ella se lo pierde.

Si la veo ademas de meter la pata como un cosaco, es la especialidad de la casa, la puedo cantar la madre de Kail es una puta en Do menor, como puya no esta mal [carcajad]

Adios a tos y muchas gracias Mae
Es una lástima no conocer toda la historia (no hay fuente de informacion por ahi?) pk las recomendaciones no serán tan buenas, pero en fin, yo opto por la opción LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA, y si no la trabaja no hay frutos que recoger.
MORPHEUX ,haz lo ke tu creas ;) Solo tu sabes ke es lo mejor para ti.

Yo en tu caso,si la tia esta esta tonteando contigo haria :

A) Hablar on eya y decirle ke ke pasa entre vosotros(Claramente puedes meter la pata XD)

B) Pasar de eya,ke le jodan,ke se pire,olvidate de eya,y yevar a tu novia a donde eya siempre kiso ir y hazla lo mas feliz posible ;)

Enga MORPHEUX ,Salu2!

PD:Ah,porcierto ,me decantaria por la B ^^
Jejeje, al votar he empatado la votación... (que conste que ha sido sin querer).

A continuación te diré cómo lo veo yo, y puede que me equivoque completamente, pero a lo mejor te consigo aclarar un poco.

Mira, no te líes más. A tu novia la quieres porque si no no estarías dándole tantas vueltas. La tía esta es un capricho, y como tal es pasajero. Tu problema es que no te quieres quedar con "esa" pregunta en tu mente ("¿y cómo habría sido?"), pero realmente no quieres estar con ella para toda la eternidad, sólo sientes una curiosidad tremenda. Y la curiosidad mató al gato, no lo olvides.

Otro tema distinto es si quieres seguir con tu novia, esto que te está pasando te está haciendo replantearte tu relación. Pues no es justo que aproveches la oportunidad que te brinda poder iniciar otra para dejar a tu novia, eso es una solución cobarde. Si no quieres estar con ella, déjala, pero no porque tengas una sustituta.

Espero no haberte liado del todo...
Yo directamente pasaría de ella, y si quiere algo que llame y si no ella se lo pierde. olvida el tema y disfruta de tu novia.

[360º]
Yo no tengo mucha experiencia en este tipo de asuntos, pero solo se que me jodería mucho que me la pegaran con otro. Me sabría muy mal y me sentiría fatal.
De pequeño me decían que lo que no te guste pa ti no te tiene que gustar para los otros y he intentado vivir según esta filosofía más o menos.

En fin esas son mis palabras...
No, dejala que la den si quiere que llame
Pues eso, nada mas que añadir
LadyStarlight tu post tiene mucha razon, mas que nada lo has clavado, y ni yo mismo sincerandome podria haberlo descrito mejor.

Finalmente no he ido.

Pero esto no es tan sencillo, pq o lo tiene muy claro y pasa de todo, o si tiene dudas estara en una disyuntiva muy compleja tb.

Creo que debo volver a hbalr con ella, para poner unos puntos sobre las ies, y si se a de terminar que se termine.

El lunes, creo poder e ire a verla y a hblar con ella.

Adios a tos y muchisimas gracias.
Podeis seguir opinando y eso.

Pero tengo decidido que tengo que hablar con ella, pq si pasa que me lo diga y que no este jugando ni diciendo si y pensando no.

Las cosas se hablan y si es tan.... de no saber hablar ni escuchar entonces no me interesa lo mas minimo.

Adios a tos
Que llame ella. Si no lo hace es que no te vale la pena... al menos eso me parece a mí.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Que llame ella. Si no lo hace es que no te vale la pena... al menos eso me parece a mí.

Saludos [oki]


Si, si yo tb pienso eso, pero su situacion, a no ser que lo tenga muy claro y diga paso de el, y me alla dicho una cosa y pensara otra (cosa probable) tendira que tener un buen lio.

Y es que encima lo de habernos visto en un centro comercial, ella con el novio y hablando con otra pareja sin poder moverse, y yo que llego con mi novia y sin poder pirarme..... vamos menudo palo, en cuanto pudo desaparecio.

El caso es que creo que por lo menos me dece decir si si o sino, la voya decir que no me mienta que no pasa nada que si no quiere quedar que me lo diga, pero que no me tenga como un gilipollas por mucho que le guste la idea. Eso es lo que le voya decir el Lunes y san se acabo, si me dice que no, pues nada chica hasta otra, si me dice que si, pues dime cuando.

Adios a tos y gracias
A todos nos gusta saber que alguien se interesa por nosotros. Y eso es lo que le está pasando a ella, la has halagado con tu interés. Al menos eso es lo que parece, puesto que está jugando. Y el juego sería muy divertido si no fuera porque puede haber heridos...

Si yo estuviera en tu lugar trataría de hablar con ella para dejar las cosas claras, puesto que si no vas a tener esa espinita clavada. Pero deja ya de pensar en ella como una posibilidad real, y no te plantees quedar con ella. Primero aclárate con tu novia, no te sentirás bien contigo mismo si la traicionas.
Escrito originalmente por LadyStarlight
A todos nos gusta saber que alguien se interesa por nosotros. Y eso es lo que le está pasando a ella, la has halagado con tu interés. Al menos eso es lo que parece, puesto que está jugando. Y el juego sería muy divertido si no fuera porque puede haber heridos...

Si yo estuviera en tu lugar trataría de hablar con ella para dejar las cosas claras, puesto que si no vas a tener esa espinita clavada. Pero deja ya de pensar en ella como una posibilidad real, y no te plantees quedar con ella. Primero aclárate con tu novia, no te sentirás bien contigo mismo si la traicionas.


Si lo que creo es que molarle la idea le ha gustado, pero cuando ha visto el panorama....jejejeje, y ademas seguro que tiene miedo que tenga su movil, en ese momento, pudiendo llamarla y estar con su novio.

El lunes sin ir mas lejos voy a ir a cawentarme en todo, la voy a decir que quiero la verdad, que me diga si va a quedar o no, pero que no me mienta, que a mi me puede pregutar lo que quiera que yo no le mentire, pero a cambio yo pido que ella haga lo mismo, que me diga si me va a llamr de verdad o es una forma ruin de darme largas. Quiero la verdad, no te parece LadyStarlight? Segun tu que deberia decir? no vaya ser muy brusco.

Ni que decir tiene que......QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
El lunes sin ir mas lejos voy a ir a cawentarme en todo, la voy a decir que quiero la verdad, que me diga si va a quedar o no, pero que no me mienta, que a mi me puede pregutar lo que quiera que yo no le mentire, pero a cambio yo pido que ella haga lo mismo, que me diga si me va a llamr de verdad o es una forma ruin de darme largas. Quiero la verdad, no te parece LadyStarlight? Segun tu que deberia decir? no vaya ser muy brusco.


Lo has dicho muy bien (suprime la palabra ruín por si acaso). Sé sincero y exige sinceridad a cambio. Te deseo suerte. Y lo mejor que te puede pasar es que termine esta historia ya, no te conduce a nada bueno.
Escrito originalmente por LadyStarlight


Lo has dicho muy bien (suprime la palabra ruín por si acaso). Sé sincero y exige sinceridad a cambio. Te deseo suerte. Y lo mejor que te puede pasar es que termine esta historia ya, no te conduce a nada bueno.


Pues si, la verdad es que el Lunes se lo voy a dejar en bandeja para que me de de una vez el NO, bien facilito se lo voy a dejar.

Despues de 8 meses intensos estoy mas que cansado y ya me da lo mismo todo, esta noche he estado con mi novia, y he pensado todo volvera a ser como antes.

Lo que le pienso decir es lo siguiente (opinad si creeis oportuno)

Hola de verdad lamento hacerte perder el tiempo, pero sera un momento.

He estado pensando estos dias, y despues de verte en el centro comercial, y me gustaria saber la verdad, tu me puedes preguntar lo que quieras que yo te respondere la verdad, pero a mi tb me gustaria saber si de verdad quieres quedar conmigo, pq sino no tiene sentido que yo este esperando una llamada que no se va a producir y tu esperes no encontrarme para que no te de la chapa. No pasa nada me lo puedes decir si no quieres quedar, y todo esto puede terminar hoy y ahora, pero necesito saber la verdad.


Venga que sois los mejores, muchisimas gracias por vuestra ayuda, que haria yo sin ella, gracias ;)

Adios a tos.

PD: Tengo ganas de que todo esto termine, tengo ganas de dormir, tengo ganas de dejar de llorar, tengo ganas de tener ganas de amanecer, tengo ganas de volver a querer vivir, tengo ganas que todo vuelva a ser como hace ocho meses antes de encontrarmela, esto esta siendo penoso y horrible para mi, no sabeis cuanto.
Qeremos un foro del corazon dirigido por Lady starlight ya!!!

Scorpions powaaaah!!!
EOLAZZA
[amor] [amor] [amor]

[MODO IRONIA ON]

Oh que gran idea: ¡un foro de corazón!

[MODO IRONIA OFF]
[poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Qeremos un foro del corazon dirigido por Lady starlight ya!!!

Scorpions powaaaah!!!


Jajaja, ¿por mí? Soy la menos indicada, sólo sé de relaciones largas y duraderas. ¡Hace 14 años ya que estoy con la misma persona!

Lady Starlight, help me to find my love
Lady Starlight, help me tonight
Help me to find my love
Que paren las rotativas, esta tarde me ha mandado un SMS, preguntandome que tal y con una actitud muy cercana, me ha dicho que que tal el finde, y yo no me he atrevido a decirla que si quedabamos, pq era muy precipitado y ya habia quedado.

Mañana la mando un mesaje y la digo que si quiere quedar.

Me ha dicho que me habia dado una llamada perdida, y era cierto, fue el mismo dia que hablamos, pero como no conocia el numero, no sabia quien fue.

Pues eso, que esto sigue, con un panorama acojonante.

Mañana quedare con ella si quiere, ya os contare.

Dios esto es alucinante, cuando creia que todo esto terminaba, que tenia asumido el NO, que iba a ir a cawentarme en todo, me manda un SMS, y todo vuelve a cambiar.

Necesito hablar con ella, pero visto el panorama no creo que sea conveniente decirle todo la primera cita, nos estamos conociendo.

Pero ella sabe de que va todo esto, y por ahora no ha coratado el asunto.

No se chicos, y chicas, si antes necesitaba vuestra ayuda ahora os la imploro, yo no he nacido para estas situaciones, estoy muy perdido, me encuentro cuan naufrago en la laguna estigia.

Opinad lo que sea, cualquier opinion es bien acojida, cualquier cosa, lo que sea, en cualquier cosa puede estar la clave.

Por otro lado hoy la dire a mi novia que mañana lo mismo no quedamos, pero no se que motivo darla, algo que puede que pase y puede que no, pero no se que decir. Me gustaria saber que le diria M, a su novio....

Adios a tos y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y AGUANTE
Supongo que despues de 3 dias algo le habras dicho, ¿no?
¿Has quedado con ella? ¿Ha salido ya huyendo despavorida? :P XD

¿Alguna novedad? ein?

Se te ve muy callado... [reojillo]


PD: no me habia dado cuenta de tu post. :p
Mi faceta cotilla no puede más, he esperado tres días para preguntar esto. MORPHEUX, ¿dónde andas? ¿Qué has hecho? ¿No pensarás dejarnos así, sin saber el final de la historia?
28 respuestas