problemas con la ps2

Hola a todos,tengo un problema con la ps2 al ver dvd.Resulta que viendo algunas peliculas cuando llevo bastante de pelicula me empieza a hacer parpadeo la imagen y el sonido,entonces tengo que apagar la consola y volverla a encender y entonces ir al capitulo al que estaba y ya puedo seguir viendo la pelicula.A ver si a alguien mas le ha pasado y que es lo que hizo.Muchas gracias por adelantado.
Yo tengo problemas solo con el DVD de Ronin que la escena 21 no la puedo ver entera, tengo que apagar la consola y seguir después con un poco a partir de la escena 22.
Esta es la segunda PS2 que tengo porque solicite el cambio después de que me surguiera este contratiempo, pero ocurre el mismo problema y en el mismo sitio.
Hoy casualmente reproduciendo el segundo DVD de Gladiator, viendo las escenas descartadas de la pelicula, se me para el lector y me dice que no puede leer el disco, me sale el menu de la consola para el DVD, le doy a continuar y ya no tuve ningun problema en ver las escenas descartadas. Quizas ha sido un fallo momentaneo, pero aun así empiezo a dudar de las prestaciones del DVD de la PS2. Supongo que estos fallos se solucionaran con el tiempo o con un cambio en el Driver del DVD.

Un saludo a todos.
Jotapeg,como la cambiaste y cuanto tiempo tardaron en devolvertela.
A mi me pasa con la vida es bella y con the game.
Al principio llamaba a Sony pero no consegui que vinieran los de Seur a por la consola. Después de un mes de espera la solucion fue esta.

Llama primero a Sony y dile que quieres cambiar la consola porque falla a la hora de reproducir los DVD. Pide la dirección a donde debes enviarla que es: STOCK UNO Poligono de las Mercedes, C/Arratraria nº6 28022 Madrid.
Llama a los de Seur al 902 101010 y diles que tienes la recogida de una PS2 para Stock Uno.
Mete en la caja todo lo que venia en ella, es decir, consola, mando, cables, manuales, cd-demo y sobretodo una copia de la factura de compra y la indicación de que solicitas el cambio y no la reparación de la consola. Esperas una semana justa y ya tienes tu consola en casa.

Personalmente probaria primero si es posible esos DVD en otra PS2 a ver si hace lo mismo, porque yo cambie mi consola y no sirvio para nada. Creo que el lector de la PS2 es muy sensible o en le peor de los casos es un poco flojo, ademas añadele que es muy lento solo es de 4 velocidades y creo que eso último es lo que le hace fallar. Espero que haya cambios en el Driver de DVD para pulirlo un poco más y que permita ver las peliculas con el cable RGB.

Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.
Pos yo he visto este mismo finde Gladiator, y en ningún momento me ha pasado nada con el 2º DVD viendo las escenas elimianadas, que por cierto, ya podrían haber dejado en la peli la de los leones comiéndose a la peña en el Coliseum y alguna más.
Pues a mi se me colgo la peli en esa misma escena que te gusto y eliminaron de la pelicula. Se me colgo despues de terminar la escena, cuando la PS2 me devolvia al menu de escenas eliminadas. Por suerte volvi a repetir la escena y no paso absolutamente nada, es más me lo he tragado casi todo el seguno DVD.

Con los millones que cuestan hacer esas escenas y que las descarten me parece muy mal. La mayoria por no decir todas son buenisimas, es más, la ultima escena que se ofrece en el menu y que es un montaje de Pietro me parece fantastica.

Sin duda si alguien se tiene que comprar un DVD este es el de Gladiator, pelicula guapisima y completisima informacion la que ofrecen los 2 DVD. De coleccionismo total no le debe faltar a nadie en su estanteria.

Un saludo a todos.
5 respuestas