insospechados momentos videojueguiles francamente agradables

la historia fue la semana pasada, pero como desde el curro ya no puedo postear posss...

sabado pasado por la noche un amiguete pincha en un festival de música electrónica/vanguardias tecnológicas que tuvo lugar en un castillo (si, de esos con almenas y torres y tal) en SanMartindeValdeiglesias (Madrid), y se me invita, y voy, claro

el flyer dice: sesiones, actuaciones en vivo, cortos, teatro, fotografía, - videojuegos - (comor? me extraña...)

total que por allí estuvimos con el bailoteo, el drogoteo y algún burdo intento de ligoteo (las damas esta temporada llevan rollo playero y están arrebatadoras bailando en bikini por la noche [amor])

el caso es que me empiezo a encontrar mal oye, y no quiero más bailoteo ni drogoteo y me piro a dar una vuelta por el castillo a ver que más hay, y veo alguna chorradilla de video-jockeys y de pronto, tachannnn!!! una salita con gamecubes!, a eso se referían con lo de videojuegos...

había muchos cosos de esos que ponen en los centromail para q pruebes los juegos, es que no caigo ahora como se llaman, esos que estás de pie jugando... con muchas demos: zelda, mario, nba noseque, starfox, etc y era MUY gracioso ver a gente sin ni puta idea de vjs y puesta de todo intentando apañarselas (incluso alguna dama en bikini de las que dije antes, una pena no haber llevado cámara, la estampa era el sueño humedo de un friki :-) )

total que me tiré un buen rato jugando petao al monkey ball 2 (imposible pasar fases en ese estado) a las tantas en un castillo [jaja] , que situación más rara joder, y me lo pasaba pipa aunque no daba una;
conclusiones:

-definitivamente, me encantan los vj, en cualquier lugar/momento no creo que deje este vicio nunca

-la gamecube me da el buen rollo que me daba la dreamcast, tremenda sonrisota puse al verlas allí inesperadamente tan monas, de color azulito con esos mandos minúsculos, con su lucecita... que majas

-nintendo está intentando lavar su imagen y se apunta a eventos de estos en los que, a lo mejor no pega mucho, pero oye, a mi me hizo una ilu tremenda
Joder... yo cambiara todas mis salidas de marcha por un noche asi... XD

Como amo a los videojuegos [burla2]
Escrito originalmente por Dino Dini
total que me tiré un buen rato jugando petao al monkey ball 2 (imposible pasar fases en ese estado) a las tantas en un castillo [jaja] , que situación más rara joder, y me lo pasaba pipa aunque



La verdad es que debe ser la pera liarse con ese juego estando un pelin "pasao".... [jaja] [jaja] . Ya es casi imposible sereno asi que....


Y hombre no esta mal eso de encontrarse una GC o cualquier otra en fiestas de estas, pero vamos, yo cuando salgo prefiero olvidarme un poco de los pads y compañia.........pero que leches estoy diciendo!!!!!!!!!!! fijo que yo tb me hubiese echado un par de partidillas en mitad de la noche (solo una o dos que hay que "intentar" pillar algo...... XD XD XD
Jejeje...

A mi me paso algo parecido, pero no tan surrealista, claro, en el cine. Entré en le pasillo que daba acceso a las salas, y estaba lleno de esos stands de prueba con GameCubes. Por supuesto no pude jugar, ya que estaban todos ocupados, aunque la verdad es que, como todos los juegos que habian alli, los tenia en casa, mejor dejar que disfruten los demas :P XD (por cierto, que todos jugaban como el culo) [jaja]


incluso alguna dama en bikini de las que dije antes, una pena no haber llevado cámara, la estampa era el sueño humedo de un friki
Juasss.... Una buena moza en bikini jugando al Space Channel 5 puede ser algo muy sugerente [sonrisa]
A mi hace algun tiempo,cuando Sega estaba promocionando su
Dreamcast tenian unos muebles con consolas en los cines
Kinepolis en Madrid.
Bueno pues pillamos una de estas para hacer tiempo mientras
empezaba la pelicula,los vicios al Virtua Tennis fueron tremendos
tanto que al final nos olvidamos de la pelicula y entramos media
hora tarde.
Despues al dia siguiente fui a comprar una Dreamcast para
repetir esa experiencia pero ahora en mi propia casa.
Conclusion que esas tacticas de promocion funcionan muy bien
por lo menos conmigo.
maesebit, prefieor ver a las chikasbikini bailando en una alfombra de DDR [babas]

PD: Veis como al final tol mundo se pone a pensar cosas de esas tias, si eske...
Dino Dini, invítame a esas juergas...
Escrito originalmente por neogaka
[B]maesebit, prefieor ver a las chikasbikini bailando en una alfombra de DDR

juas, o las japonesas que se ven de vez en cuando en los picadilli de gran vía dándole ahí al DDR ^_^
Esto me recuerda al Coppelia en Madrid, hace mucho que no voy, y es una dicoteca con DC´s e internet. Los juegos: JetSetRadio, MSR, Q3 (creo) y tres mas que no me acuerdo...

Estaba guay, en cuanto entrabamos yo me iba directo a las consolas... sobre todo cuando estaba cansado y no me apetecia salir...
La musica, una especia de Techno Oscuro un poco pausado... no es de lo mejor, pero la DC´s son mucha DC´s... me pregunto si todavia estaran...

Estoy hablando de hace 2~3 años...
Escrito originalmente por maesebit
Jejeje...

A mi me paso algo parecido, pero no tan surrealista, claro, en el cine. Entré en le pasillo que daba acceso a las salas, y estaba lleno de esos stands de prueba con GameCubes. Por supuesto no pude jugar, ya que estaban todos ocupados, aunque la verdad es que, como todos los juegos que habian alli, los tenia en casa, mejor dejar que disfruten los demas :P XD (por cierto, que todos jugaban como el culo) [jaja]
[sonrisa]


eso me suena a cinebox... me ekivoco mae? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Esto me recuerda al Coppelia en Madrid, hace mucho que no voy, y es una dicoteca con DC´s e internet. Los juegos: JetSetRadio, MSR, Q3 (creo) y tres mas que no me acuerdo...


coñío pues mira yo he ido bastante ultimamente (ponen electro majete por cierto) y no he visto nada, pero lo mismo hay algo y ni me he enterao... pues anda que no me habría hecho ilu ver una dc rulando aunque tenga la de casa quemadita de jugar :-)
Escrito originalmente por Ackman


eso me suena a cinebox... me ekivoco mae? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Nope, no te equivocas. XD XD
cuando me pase el Alex Kidd in Shinobi World (primer juego acabado)
y cuando me pase el Strider 2 de master q si mal no recuerdo en el final sale la tia medio en bolas O_O o fue ilusion mia o lo soñe o algo
12 respuestas