ese es un makinón muy bueno, ahora te digo lo que puedes hacer:
-RL ( refrigeracion Liquida): es bastante (muy) complicada de montar y no te hace falta...
-Aire: ( yo me decanto por esta:
Para el micro ( disipador y ventilador):
SLK 900U + PAPST 9cm Es el mejor disipador del mercado y el ventilador es de alta calidad, poco ruido y bastante caudal de aire.
Para la caja:
Pues un par de ventiladores, uno que meta aire en el frontal y uno que lo saque en la parte de atrás(ambos de 8CM):
Este ventilador de aluminio OEM (sin marca) que es muy muy bueno, tiene las mismas características que el de TITAN ( pq es el mismo) y cuesta casi la mitad.
aluminio OEM ( te cojes un par)
Si quieres que sea modding, pues entonces lo dices y te miro otros de luces y eso ( suelen ser peores y mas caros)
Fuente de alimentación:
Pues una levicom de 350W, con eso yo creo que vas sobrado y es bastante silenciosa.
Levicom 350W
CAJA: la caja la q mas te guste, solo mira que el diseño sea bonito, y que tenga bahías de sobras ( las que tu consideres necesarias.)
NEON light
Esta caja me parece que está bastante bien, la puedes pedir con ventana lateral y con 1 o 2 neones.
La tienda coolmod es COMPLETAMENTE de fiar, si lo quieres pedir ahí lo puedes pedir trankilamente, te llega en 24h por seur, yo pedí varias cosas y no me llegaron al dia siguiente ( por culpa de seur) y como les envié un e-mail, me llamaron en 20 min por telf y me digeron que acababan de llamar a seur y que les habian dixo que el comercio estaba cerrado ( se equivocaron los de seur de puerta pq lo mio es casa no comercio) y me llegó todo al día siguiente, vamos que coolmod es una tienda de fiar 100%.
espero que te haya servido toda la parrafada.