revista oficial de PS2

El grupo Zeta editará la revista oficial de PS2



Sony Computer Entertainment España y el Grupo Zeta han firmado un acuerdo de exclusividad por el que Ediciones Reunidas, S.A., sociedad perteneciente a este grupo de comunicación, editará a partir de este mes la revista "PlayStation 2", única publicación oficial de la nueva videoconsola.



El acuerdo otorga al Grupo Zeta la licencia para editar la revista oficial de Playstation 2, lo que le permite ser la única publicación autorizada para incorporar el logotipo oficial del producto como cabecera y entregar, cada mes, un disco con demos jugables para esta consola.
La revista saldrá a los quioscos el próximo día 26 de enero con una tirada de 100.000 ejemplares. Tendrá periodicidad mensual y 116 páginas. Para su elaboración, Ediciones Reunidas ha puesto en marcha un equipo de redactores especializados, dirigido por Marcos García.

"PlayStation 2" no sólo dará información de los videojuegos, sino que también se ocupará de las inquietudes de sus lectores en cine, música, Internet, etc. La publicación está dirigida, básicamente, a personas entre 18 y 35 años.


http://www.worldonline.es
pos ke te cagas

los del grupo Z son los mejores, esperemos que alguno de la superjuegos tb trabaje en esta.

en vuestra opinion cual es major revista de consolas en general?

para mi la superjuegos

salu2.
Sin duda alguna es la mejor, me molan mucho sus comentarios sobre los juegos, parace como si lo vivieran cada juego que comentan. ME gustan sus preferencias sobre las compañias, sagas y juegos en general.

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por gripo
pos ke te cagas

los del grupo Z son los mejores, esperemos que alguno de la superjuegos tb trabaje en esta.

en vuestra opinion cual es major revista de consolas en general?

para mi la superjuegos

salu2.


Pos creo recordar que Marcos García es precisamente el Director de Superjuegos, así que seguro que seguirá la misma linea que la otra :cool:

Para mi tb Superjuegos es la mejor revista de consolas, no hay mes que no me la compré. Por cierto, ¿os habeis fijao que este mes sólo costaba 400 pts? ¿Será el nuevo precio de la revista y o sólo fue un precio especial?

P.D.: Pa los que aún no se hayan enterao, tb podeis seguir la Superjuegos vía WEB, ahí teneis su peich oficial ;-)
http://www.zetasuperjuegos.com/index2.asp
Por cierto Duque, ¿sabes cuál será el nombre de la revista?, he mirado en la peich del Grupo Zeta y no veo nada al respecto, ¿de dónde conseguiste la noticia?

Thx.
la noticia sale en http://www.zetasuperjuegos.com

sobre el nombre no dice nada pero supongo que sera playstation 2
Originalmente enviado por Charlie
Por cierto Duque, ¿sabes cuál será el nombre de la revista?, he mirado en la peich del Grupo Zeta y no veo nada al respecto, ¿de dónde conseguiste la noticia?

Thx.
La noticia la puedes ver en el enlace que puse en el mens. Noticias, Consolas y PS2 y aparece ;) :).

El nombre no lo sé :(.
OK, thx a los 2, ya he encontrao la noticia, pero como bien decíais no pone el nombre de la revista :-( así que habrá que esperarse al 26, si es cierto lo que dicen de qe cada mes habrá un disco demo, será un triunfazo, y molaría que por ser el primer número, metiesen la demo del GT3 XD o de algún juegazo de estos bestias que se esperan para dentro de ya no mucho.
Se dirá Playstation 2 según lo que pone:



"[12-ene-2001]
Sony C.E. y el Grupo Zeta han firmado un acuerdo de exclusividad por el que Ediciones Reunidas, S.A, sociedad perteneciente a este grupo de comunicación, editará a partir de este mes LA REVISTA PLAYSTATION 2."
Se dirá Playstation dos según lo que pone:



[12-ene-2001]
Sony C.E. y el Grupo Zeta han firmado un acuerdo de exclusividad por el que Ediciones Reunidas, S.A, sociedad perteneciente a este grupo de comunicación, editará a partir de este mes LA REVISTA
Ups perdón, me he colado.
Bueno, pos ya sabemos como se llama la revista, su precio y el contenido del primer CD DEMO

Serán 975 pts. la revistita y en el primer número se incluirán 2 demos jugables de los juegos International SuperStar Soccer y Wild Wild Racing (joer ya podrían haber puesto otro que no viniese en el CD DEMO de la PS2), además de vídeos de Gran Turismo 3 XD, Tekken Tag Tournament, Moto GP, Dead or Alive 2: Hardcore y Ready 2 Rumble: Round 2, junto con los lanzamientos para el 2001 de la compañía desarrolladora de juegos EA Sports.

Ahí teneis la portada que teneis que buscar a partir de este sábado en los quioscos para que no os equivoqueis de revista :P

Imagen
Ya les vale, mira que meter la demo del ISS..Imagen espero que el contenido merecca la pena, xq si no pufff.....no se no se ;) :).
no creo que debamos echarles la culpa. Ellos pondran lo que les den o es dejen...

Seguro que por ello ponian una demo de gt3, otra de mg2 y un video del residentevil4.

salu2.
13 respuestas