Alguien se ha pillado el Reproductor DivX X-Div 500????

Pues eso, que si alguien lo tiene para saber que tal le va con el aparato este. Es facil de actualizar los codecs??? Que codecs de sonido soporta???Donde lo compraste???

Ya se que hay un post mas abajo en el que la gente recomienda que te pilles la X-Box para ver pelis divX pero no jodais, que la que hay que montar es la ostia (Ya me lei el faq scene X-Box), vamos que lo que yo me quiero pillar es un reproductor que le meta el cd y me deje explorar las carpetas y ejecutar las pelis facilmente.

Weno, a ver si podeis contarme lo mas posible sobre el reproductor este, las opciones que tiene y tal [risita]

Taluego chavales, y gracias anticipadas [fumeta]
Nadie sabe nada de este reproductor?????? [nop] enga hombre, a ver si me echais una ayudita que tengo intencion de comprarmelo
pues lo q veo de caracteristicas la caña..
pero he leido una persona q decia q era la peste... ( no daba argumentos...)
joe! ratataaaa pos seria una lastima, con un poquillo de suerte ve el post y nos dice lo que le pasaba :-)
joder pillatelo con garantia de devolucion por si no te gusta y ya esta.
joe, pa no hacer eso estoy pidiendo un poco de informacion antes [uzi] pero parece ser que el reproductor este no lo tiene ni dios [tomaaa] , en fin a ver si alguien mas se anima a postear
el que vi q dijo eso era en el foro de la tienda de ( no me deja poner su web...) una que es que españacomparte ( traducido al ingles) de elinks xD te ha kedao claro?
muchas gracias, me ha quedao muy claro....ire a ver si echo un vistazo por alli [chulito]
7 respuestas