Winning Eleven 5 Final Evolution

Imagen




13/12/2001


OTRO WINNING ! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y viene con la opcion del disco duro, ummm... [poraki]
pero sabes si tambien va ha salir en españa?
porque a mi me gustaria tenerlo.

saludos
supongo que no saldra y menos con la opcion del disco duro, ayy que suerte tienen estos nipones,[enfado1] [+furioso]
bueno lo del disco duro es comprensible, ya que aqui todavia no ha salido a la venta y allí sí. lo que es una putada es que no le saquen el juego aquí, porque nunca he podido ver ningun we, y como todo el mundo dice que son los mejores juegos de futbol, me gustaria comprovarlo.:(

saludos;)
No es que yo sea muy amigo de la piratería, pero en casos así no dejan otra opcion.. XD
pues si y mas ahora que el messiah ya es una realidad, :P
mmmm.. se le han dado tantas vueltas al messiah que aun me cuesta creerlo, a ver si lo veo pronto y pierdo esta estupida incredulidad..
por cierto, me gustaría poner esa imagen en la web, supongo que no tendrás ningun problema..
la de la caratula ? no, no puedes me tienes que pagar 8 mil pelas por derecho de autor, es coña, pues claro, [burla3] [ginyo]
[comor?] ¬_¬ mmmmm.. bueno.. t perdono.. XD aunque lo suyo seria citar la verdadera fuente de procedencia ¿no?
fale, la he sacado de la pagina oficial de playstation en japon

http://www.jp.playstation.com/game.html

[fumando]
ale te pongo tb la del j-league por si te interesa, [angelito]

Imagen
Muchas gracias otra vez, aunque esta ya la tenía. Todo el material de este estilo que tengas lo podemos poner en la web, podríamos hacer una sección especial de portadas..
por mi bien, ningun problema. [burla2]
pues ya sabes, si tienes algo que creas que debe estar en la web, me lo mandas por correo, asi no agobiamos a la gente del foro con cosas que tal vez no les interesen. elwako@yahoo.es
que direccion tenia la web ? no me acuerdorr... :O
ains.. ese es uno de los pecados capitales.. http://www.we-hispano.es.fm (lo de los favoritos es un gran invento XD)
Muchas gracias, a ver si entre todos le damos un buen empujoncillo y sale algo bueno de verdad..
esta guapa la web, la voy a añadir a favoritos,[sonrisa] [boing]
Gracias por el dato de la caratula....... la había buscado sin éxito...... grande Devilmay!!!!!!

Y lo único que saqué en claro de esta página en Japo es que el juego sale el 13 de Diciembre!!!!!!! UFfff por fin...... nuestro PES en NTSC, claro en Japo... pero ya saldrá el parche......!!!!!

Para los que fueron al link y no dieron con el juego les doy el link a la ubicación exacta.......

http://www.jp.playstation.com/product/95/000000006142595.html

Saludos
Polter2K
:cool:
esperemos que sea mucho mejor que el PES porque sino no se yo....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Será igual al We5 Jleague, tendrá su misma jugabilidad..... esos scrolls suaves, los pases dirigidos como con pinzas.... uffff qué gráficos...... espero solucionen lo de las camisetas...... lo del estadio de Munich ya me quedó claro que eran parches que tenía la cancha al momento de hacer la revisión del juego.....

Bueno tenfrá todas las selecciones, los equipos secretos. etc. etc.
será mi favorito.... solo habrá que esperar el parche...... para traducirlo al inglés.......

Saludos
Polter2K
:cool:
22 respuestas