Copia De Diablo 2 (rula Por Internet?)

PUES ESO QUE ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE JUGAR AL DIABLO 2 + LA EXPNSION CON EL GRAVADO...ya que es un fastidio...


GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO...
umm...eso no lo sé..pero yo estoy empezando a pasármelo ahora...si te lo quieres pasar conmigo en red dame un toque..

Un saludo!
Pues... ¡¡ SII !! Si hay una forma de jugar a Battle.net , de hecho yo lo estoy haciendo. Lo que pasa es que es un poco chungo y no siempre funciona. Primero te instalas el diablo 2, luego sin parchear ni nada instalas la expansión y metes el cdkey. Luego, mejoras la expansion instalando lo que te quede (en el menu principal de la expansion donde pone mejorar instalacion o algo asi). Ahora tienes que aplicar el parche a la expansión. Pero no un parche cualquiera. En realidad no es un parche si no un "cargador". El d2loader o algo asi, version 1.09, bajatelo de http://www.gamecopyworld.com, el loader es un programita que lo ejecutas y te da a elejir entre un servidor lan o battle.net, le das a battle.net y elijes el area (en este caso Europe) y le das a START. Te cargará el diablo 2 y la expansión y en el menú cuando des a Battle.net, se conectará al servidor. Te creas una cuenta y seguramente te bajará automáticamente una actualización. Cuando termine de bajarse la actualización , reinicias el juego de la misma forma con el loader y ya puedes jugar por battle.net...
Los capullos de Battle.net se lo han currado para fastidiar.
Para jugar por intesnet hay dos problemas:
La cd-key: Es exclusiva y no te funcionara si no es oficial. Si es oficial pero la sacaste de otro usuario (por ejemplo, de un alquiler) te encontraras que no podreis entrar ambos a la vez y que cada vez que este jugando el te dira que estan usando la clave y que te jodas (casi)
Los parches: Este es menor, pues a cada actualización le sigue un parche. Mi consejo es que visites la pagina que aqui el colega cita y te lo parchees.
Hace bastente tiempo que no juego, pero a mi me resbalaron las actualizaciones en lo que respecta al parche. Sinceramente, si te da problemas no es por ser pirata, se trata de Water.net, y jode a usuarios reales y los crackeadores.

Toca joderse}:/
En cuanto al cd-key, tengo que decir, que no es problema ya que lo que hace el parche d2loader.exe precisamente es saltarse el cdkey. Salu2.
4 respuestas