Mis compras por Andorra

A pesar de que me habian dicho que era muy dificil encontrar algo de clasicas por andorra, cosa que he comprobado, he tenido mucha suerte y he encontrado estas dos cosillas

Primero un juego japones de GameGear (Alguien me puede traducir el titulo? [sonrisa] Esto me ha costado 3 euros

Imagen

Y luego una 32X completita por 20 €

Imagen

Bueno, ya me direis que os parece, todavia no he probado el juego, pero por las fotos de las instrucciones, debe ser de cartas, aunque no entiendo nada de lo que pone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ohhhhh el champiñon completo con su cajita y todo [amor] , es bastante jodido encontrarlo en ese estado hoy en dia
Encontrar clásicas por Andorra no es demasiado, díficil, yo fui hace unos años y había por todas partes tiendas de videojuegos, y dentro lógicamente aparte de juegos nuevos [qmparto] , había joyitas de Nes, Snes SMS o MD (vamos las típicas).

Quiero volver algún día, es un país que me enamoró [amor]
pues te puedo asegurar que ahora hay practicamente cero, o a precios muy altos
yo solo pude hacerme con arcade stick de dc por 20 despues de ver como en algunos grandes almacenes tenian toneladas a 65 euros
Yo quiero una 32 x !!!!!!!!!!!!!
Hace meses q busco una , y no he tenido exito.
Pues estoy probando el juego japones este, y la verdad es que me estoy viciando [jaja] se me hace muy adictivo.
:O ese 32x esta impecable tio!, peazo de compra [flipa] . Jejeje el juego de game gear con solo ver la portada me da la impresion de k es un strip poker o similar. [666]

un salu2
Ke va XD de strip poker nada, eso del culo de una tia en bikini en la portada debe ser alguna japonesada, tienes un tablero tipo 4 en linea, de 5 por 5, y vas dejando caer cartas, y tienes que hacer combinaciones de cartas tipo poker (dobles parejas, trios...) y segun las cartas que sean sumas mas o menos puntos, en horizontal, vertical o en las diagonales, y para cada fase te piden llegar a un numero de puntos... a mi se me hace bastante adictivo
Escrito originalmente por shadem
Ke va XD de strip poker nada, eso del culo de una tia en bikini en la portada debe ser alguna japonesada, tienes un tablero tipo 4 en linea, de 5 por 5, y vas dejando caer cartas, y tienes que hacer combinaciones de cartas tipo poker (dobles parejas, trios...) y segun las cartas que sean sumas mas o menos puntos, en horizontal, vertical o en las diagonales, y para cada fase te piden llegar a un numero de puntos... a mi se me hace bastante adictivo


jejeje casi acierto, no? [sati] muahahahha. Es k lo primero k se le ocurre a uno (por lo menos a mi) al ver esa caratule k sale el culo de una tia y cartas

enga un salu2 [beer]
Escrito originalmente por Siko


jejeje casi acierto, no? [sati] muahahahha. Es k lo primero k se le ocurre a uno (por lo menos a mi) al ver esa caratule k sale el culo de una tia y cartas

enga un salu2 [beer]


jejeje Yo tambien pense eso cuando lo vi en la tienda [jaja]
Jurl. Tenían más 32X? Quiero la dirección de la tiendaaa!!!! [burla3]
Donde encontraste ese 32x????? El dia 11 me voy a andorra, pon las tiendas cuando puedas y haber si encuentro algo.
No les quedaba nada mas de clasicas, ya pregunte yo, que me habria llevado mas cosas. La tienda no era de videojuegos, pero tenian un rinconcito con cuatro cosas.
el juego se llama ryu kyu, aqui salio con el nombre de solitaire poker, con unas cuantas cartas en la caratula, sin ningun culo :p
Gracias por la traduccion, ya me imaginaba que si existia aqui la caratula seria distinta [sonrisa], entonces prefiero esta portada [jaja]
Joer, 20 míseros euros [flipa] por un 32x.
Muuuy buena compra [oki]
Escrito originalmente por boweno
Detén tus pasos y disponte a seguirme, pues ayer fuí yo lo que tú eres hoy, y mañana serás lo que ahora soy.
- el viejo Jimmy -


MONSTRUOS
18 respuestas