A ver si alguien me ayuda a copiar este juego...

Miren.... esta es la primera vez que me pasa con un juego de psx...

La cosa es así: cuando analizo el cd, me dice que ocupa 99min y que sólo hay pistas de audio (62 en total)

Les dejo un screenshot de lo que me dice el nero... si alguien tiene alguna pista de cómo sacar esta protección, que me lo diga...

Adjuntos

No se si te podré ayudar, pero si sería necesaria más información.

Veamos, con la pantalla que nos muestras, eso no es un juego, es un Cd de música.

¿Qué juegos es?, ¿Es original o una copia?, ¿Te funciona en la PS?

Más pistas: mira en parches de PSX por si el juego está protegido. Ahí te diran como puedes hacer tu copia de seguridad.

Al margen de la información, prueba a hacer una copia con el Clone CD ( a mi me va genial). Eso sí, comprueba si tu grabador y lectora son compatibles con el Clone (veo que es una grabadora antigua). Si no lo conoces, te diré que en el 99% de los casos te genera una copia funcional del juego, incluyendo las posibles protecciones que tenga.

En fin, espero poder servirte de ayuda. Eso sí, estoy bastante liadillo, así que no esperes que te responda inmediatamente.

Suerte y saludos [bye]
Ya conozco el Clone, pero la única razón por la cual no lo uso es porque no me funciona con mi grabadora ^_^

El juego es una versión completamente hackeada del Winning Eleven 2002 que se vende acá en Argentina.... no creo q se consiga en españa.

Cuando analicé el CD con el Clony XXL me decía que tenía un fake TOC y que usaba overburning. Cuando quiero extraer pistas o todo el disco utilizando el CDRWin me dice q no puede encontrar el final de las pistas... lo único que me deja hacer es extraer sectores, pero cuando lo pruebo me detecta el cd NTSC pero no pasa naranja....

a ver si alguien me ayuda.... :(
Pues me lo pones difícil. Con el CloneCd he realizado copias de seguridad de CD con parecidas protecciones (¿creo recordar un Tomb Raider III para PC con overburning y TOC falsa?), pero sin el Clone no se me ocurre mucho como copiarlo. :-?

No obstante prueba con las daemon tools (son una especie de emulador de CD) y/o el fireburner (programa de grabacion que te puedes descargar de aquí) y/o el Blindwrite (recomendado para la gente que no le va el CloneCD). No estoy muy puesto en ninguno de los programillas. Llas Daemon tools la he curioseado un poco y no creo que te sirvan, pero es un programa muy curioso. El Fireburner te lo recomiendan para "grabadoras díscolas", y el Blindwrite hay gente que dice que va mejor que el Clonecd (y hace uso de las Daemon tools, creo). Busca por los foros de PC y Grabación y supongo que encontrarás mucha ayuda. Puedes incluso irte a aquel foro con esta duda, que sin duda te responderán mejor que aquí.

En fin, suerte y saludos desde España.[bye]

P.D.: Si lo consigues con tu grabadora, pon aquí como lo hiciste.
Ya conozco todas esas tools....

-el FireBurner no ignora la TOC falsa y no me deja grabar
-el BlindWrite no funciona con mi grabadora
-el DAEMON TOOLS es un programa para emular diferentes tipos de imagenes.... por lo que no es de utilidad para lo que yo kiero hacer


Gracias igual....
4 respuestas