busco el juego de futbol definitivo. existe ???

He probado la saga fifa hasta el 2003, el football generation, el iss3 y los iss de la ps-one...

Me pregunto si esos winning eleven que parece ser que solo salen en Japón ein? son para pc ????

Donde se pueden conseguir ??? Son tan buenos como dicen ???

Cual es vuestro preferido ???
Por favor evitar comparaciones con la play2, ya sabemos que deben ser muy buenos comparados con los de pc....

No he probado ningun manager... Eso de llevar las finanzas y estrategias se lo dejo a florentino y compañia.....

Me gusta pasar un buen rato simplemente jugando y ya está. Pero el fifa2003 a pesar de ser de lo mejor no me llega a convencer del todo. Casi os digo que me gusta en tema de jugabilidad más el iss3, a pesar de ser una gran kagada y que se podría haber hecho mucho mejor... De todas formas no lo he probado tanto como para poder evaluarlo....
A mi me encanta el fifa2003 y ya esperando el fifa2004. Los iss son una mierda y los wining eleven no los he probao, aunke dicen q son la poya, pero yo ya soy un fifero de toda la vida y ya es dificil q me guste otro juego de futbol. Ademas el 2k3 se juega x internet bstante y acabo de venir dun torneo offline d fifaesp, asike Fiffa powaa! XD XD

X cierto no existe el juego definitivo, ya que cada version q saken despues en teoria será mejor q la anterior...

A ver no se puede comparar el fifa con el pcfutbol, ya que uno es un "simulador" y el otro manager, asike si kieres jugar al fifa y si solo kieres fichar, estrategias y d+, pero sin jugar pues juegos tipo manager.

salu2
Con el mismo respeto que tratas tu a los ISS he de tratar yo a los FIFA.

El juego de EA Sports ha mejorado muchisimo en cuanto a realismo y jugabilidad pero no esta todavia a la altura de los ISS o WE.

Los WE son versiones japonesas de ISS (creo ) o sino muy parecidos...

En fin, yo creo que si quieres un juego con gran jugabilidad decantate por los ISS o el WE ;)

Un saludito
Escrito originalmente por Heku
Con el mismo respeto que tratas tu a los ISS he de tratar yo a los FIFA.

El juego de EA Sports ha mejorado muchisimo en cuanto a realismo y jugabilidad pero no esta todavia a la altura de los ISS o WE.

Los WE son versiones japonesas de ISS (creo ) o sino muy parecidos...

En fin, yo creo que si quieres un juego con gran jugabilidad decantate por los ISS o el WE ;)

Un saludito


A eso voy.... oigo hablar mucho de los we y los ISS pero donde están, quiero probarlos..... hay que llamar al "burrito" ?? porque yo el unico iss que he visto para pc es el iss3.

Me gustaría que alguien que los hubiera probado nos hablara de donde "comprarlos" y nos diera su opinión al respecto...
el simulador de futbol definitivo no existe, y dudo q exista algun dia (al igual q el baloncesto, el baseball y en general los juegos de deportes)

puede q encuentres algun juego q te ofrezca buenos graficos y animaciones muy realistas, pero ninguno puede llamarse "simulador".
EL juego para Pc de futbol, definitivo no se, pero si casi unico, es el FIFA.
Si puedes te diria q probases en PS2 los WE o los Pro Evolution Soccer (Version Europea de los WE) que esos si q son muy buenos, mejor los WE q los PES...
Sobre el ISS aclarar q no son versiones ni de WE ni de PES, son otro juego distinto, y la unica alternativa a FIFA en los Pc.
Gojesusga, que nick utilizaste en el torneo de fifaesp?
6 respuestas