Escrito originalmente por Play adicto
Efectivamente, pero es que las del de PC tienen muchos efectos mas, yo en PC no lo he visto, pero por lo que dicen por el foro de PC cambia mucho con la version PS2.
Y te sigo diciendo que AOD de PS2 en texturas no es ni bueno ni malo, es del monton, no se que le ves de especial
Salu2
A ver, esperabas que la versión de PS2 fuera mejor que la de PC??? Vamos, si tenemos que comparar un juego de consola (Xbox, PS2, GC o DC) con uno de PC, a nivel de texturas, difícilmente pueden aguantar el tipo con la comparación. Y respecto a qué le veo de especial: el tamaño de los escenarios, la variedad, la riqueza...
Escrito originalmente por Daoler
Lo que los "only xboxers" estamos diciendo, no es que la play 2 no puedz mover el Shenmue!!! ni mucho menos!! claro que puede, si la dreamcast podia, la pS2 tb.
No todos creen lo mismo:
Escrito originalmente por ferry
claro que podria hacerlo,pero no con esas texturas,eso te lo aseguro,au no he visto un juego de ps2 que se le acerque a las texturas de shenmue
Y que si lo desarrollan para ps2 ( que va a ser que no) se va a quedar con una mierdecilla de texturas que te vas a cagar patas abajo.
1-Ese que va a ser que no, no lo tengas tan claro, Sega necesita recuperar las inversiones, y la verdad, los Xboxers esos que tanta maravilla gráfica quieren y tanto quieren a Sega podrían por lo menos comprar sus juegos (Crazy Taxy3, Gunvalkyrie, JSRF no se han vendido precisamente bien). Creo que ni el PDO se ha vendido demasiado.
2-Recuperar inversiones en el caso del Shenmue es hacerlo accesible a cuanta más gente mejor, pq no se si recordareis que es el juego más caro de la historia (lo superó el ETM???).
3- Y eso significa 60 millones de usuarios.
Que puede que no salga en PS2 (en Xbox sale fijo, ya lo tienen todo hecho,un motor,modelos...), pero deshecharla tan rápidamente se me hace un poco precipitado.
Seria como jugar el AOD con chaqueta marron i tejanos. pq.. seamos realistas... la ps2 esta al limite... no puede mas la pobre... i seria mejor para todos que el dessarrollo se llevara a cabo en Xbox.. i despues que le bajen la calidad a nivel DC para que la ps2 lo pueda mover (es que si no fijo que se relentizarà cuando haya mas de 4 personajes en pantalla)
Me encantan esas lindezas de después de bajarle la calidad a nivel de DC. Cómo si la hubieran mejorado mucho en la versión de Xbox. Hechadle un vistazito a los dos,por favor. El Shenmue de Xbox es el de DC con unos muy ligeros retoques, no se volvieron a gastar 908741983274 millones de ecus para hacer elport. Buscabais ejemplos de cutreport:tal vez me equivoque, pero el Shenmue de Xbox es un cutre port del de DC.. Y sabeis lo mejor, que está bastante bien.