X fin e montado la RL

Wenas, pos despues de probar durante dos dias k no habia fugas, hoy e montado todo. Los componentes son: Deposito innovatek (uno k venden en coolmod, lo tengo puesto fuera, xk dentro no tengo sitio), bloke cpu ketchak 4.3, bomba hydor seltz L20 y radiador pecomark at10.

Con el ekipo de la firma (nucleo palomino), tengo una temp en idle de 48-49 grados, siendo la temperatura ambiente dentro del ordenador de 29, y del disco duro de 30.

E medido la temp del agua en el depo y es de 28,5 grados, a k puede deberse k la temp de la cpu este tan alta? xk con el volcano 11 a tope tenia 46. El bloke creo k hace buen contacto, tp estoi mu seguro, xk es la primera rl k monto. Como pasta termica tengo la artic silver 3 y como likido, agua desmineralizada del marca carre4, y likido anticongelante tb carre4, en proporcion 90% agua 10% anticongelante asi a ojo..

Decir k la verdad, kitando la temp k tp creo k es alarmante pero creo k deberia de ser mas baja (o no?), estoi mu contento, xk de ruido 0, ya k el ventilador enermax de 12 cm esta bastante calladito.

Salu2
Si mides la temperatura con el diodo del socket, nunca será la real. Ten en cuenta que antes con aire movías el aire de toda la caja, y ahora hay un aire caliente dentro del socket que nunca se renueva.

Yo tengo una diferencia de temperatura entre el socket y una sonda térmica de alrededor de 8º
uff, eso me alivia..., tengo una sonda..., como se puede pegar al micro? e leido k ai k dejarlo rozando el core..., pero sin tocarlo? es eso asi?

Graciasss
La sonda tiene que tocar el core, sino estarías midiendo el aire.

Debe ser plana, porque sino haces bastante poco. Lo ideal es recortarla para que justo quede en el borde el termistor, y hacer que éste toque un lateral del core (lógicamente no puedes ponerlo entre el bloque y el core)


Un buén artículo:

http://jordimarch.arkania.org/article.php?sid=73
Gracias x el link, kreo k demomento probare la forma k tu mas dixo k parece la mas sencilla..., pero como sujeto la sonda? con un trozo de celo? no se chamuscara?

Salu2
Si la cinta no toca el core, no tiene porque pasarle nada, el resto del micro no se debería calentar apenas si está bien puesto el bloque ;)
5 respuestas