Acabo de ver el videoclip- de wonderfuldays...

Por si alguno no lo sabe aun Wonderfuldays es una joya que se espera, de un lugar inesperado Korea ( Soy un pobre ignorante y no conosco nada de alli. ) . Recordar que el viaje de chijiro se dibujo parcialmente alli.

La verdad es que no estoy seguro de lo que me he bajado, era un enlace del torrent perdido, pero parece que es un videoclip oficial de la banda sonora de wonderfull con imagenes de la peli de fondo. He visitado la pagina oficial pero esta en koreano y la version inglesa esta muy atrasada. Aunque creo que esta alli para descarga directa.

La impresion que tengo es que me dejo "frio". Empesemos por la historia, de la cual se deduce, amigos de la infancia ( chico/chica) que son separados por las circunstancias y se reencuentran y hay un general malo malisimo ( Osea clavadito al de final fantasy, matrix etc etc....) , en un mundo post-apocaliptico donde coexisten dos clases sociales los "limpios" y los demas, ¿os suena La musica?.

Desde luego la historia es absolutamente tipica. Pero ya se pueden ver que tiene cosas buenas un diseño de personajes interesante, una animacion soberbia, asi como unos fondos muy cuidados ( en algunas escenas en otras dejan que desear), con mencion especial a la iluminacion, que si es un trabajo de "chinos" .


Pd La musica del video-clip si alguien la escucha que me diga su opinion, porque no consigo formarme una opinion sobre ella, ni buena ni mala.
1 respuesta