Han salido estos juegos

Buenas me gustaria saber si han salido alguno de estos juegos y si no si podeis decirme cuando:

Alien VS Predator
Return to castle wolfenstein
La expansion del Red Alert 2

Salu2 ;)
El alien vs predator supongo ke te refieres al 2,y creo ke si ha salido por lo menos en ingles creo ke ya lo hay.El wolfenstein igual esta la version americana(no se si la española) y el otro ni idea.No creo ke te ayudara mucho xD,pero algo es algo
En españa:

- Aliens versus predator 2 el 30 de noviembre.
- Return to castle wolfenstein el 21 de diciembre

Expansión del command..ni idea...los otros dos ya han salido en EEUU

Un saludete!
Command & Conquer: Red Alert 2, Youri's Revenge (usease la expansion del Red Alert 2) lleva algun tiempo en las tiendas... lo que no se es si lo habran traducido:?
Originalmente enviado por Cold_Fire
Command & Conquer: Red Alert 2, Youri's Revenge (usease la expansion del Red Alert 2) lleva algun tiempo en las tiendas... lo que no se es si lo habran traducido:?


yo diria que no porque el juego original estaba en ingles... :(
la verdad es que el toketeo de pelo**s de Westwood es grande, no nos traducen practicamente nada... :(
westwood jamás asociarán español con la saga c&c, eso hay que tenerlo bien claro. Todavía me acuerdo cuando salían anuncios de virgin (ahora es de ea no?) en las páginas de las revistas diciendo que a los usuarios de C&C tiberian dawn les cambiarían sus cds por copias traducidas. Jamás llegó a ser cierto; desde entonces ni palabra.
y despues dicen que españa va bien... somos el cul* de Europa:(
DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSS no se si lo podre aguantar casi un mes de espera para el wolf (aun me acuerdo de esas viciadas en mi 486), si PAbLeRoN me referia al 2, baya chasta lo del red aunke he visto por ahi una traduccion, creo ke el tiberian sun estaba traducido.


Salu2 ;)
lo sabia!!! alguno estaba traducido, pero no recordaba cual... creo que lo tengo por ahi... de todas formas tiene tela que con la de hispano - hablantes que habemos no se acuerden de nosotros:(
9 respuestas