Como creereis que sera la historia de Metal Gear Solid 3 ?

Creeis que se desarrollara siendo una secuela de mgs2 ? ( cosa rara pero no se sabe de q es capaz kojima ) o sera por el contrario una precuela ? creereis q el prota sera Big Boss o Solid Snake ? me gustaria saber que opina la gente sobre el tema



Un saludo ! :Ð
Pues mi opinion, creo que no te va a gustar mucho.
Yo creo que la historia y el desarrollo del MGS3 será, como los otros dos anteriores, una autentica patochada. Una historia sin sentido de ningun tipo, con ramificaciones por todas partes que no llevan a ninguna parte, con multitud de conversaciones insustanciales que no hacen avanzar la historia, con una jugabilidad sacrificada por los videos de baja calidad en verde fosforito, como los ordenadores de mi abuelo, con una ingente cantidad de cajas de carton, que uno se pregunta: ¿por qué en unas instalaciones de alta seguridad hay mas cajas de carton diseminadas por todos los escenarios que en los sotanos del Corte Ingles en plenas navidades?, con unas interrupciones de codec a todas horas, cada vez mas largas, para que la historia dure mucho, con unos personajes secundarios que el payaso del Kojima quiere revestirlos de carisma y de misterio a fuerza de que digan payasadas sin sentido haciendose los interesantes y los ninja...y, la verdad, poco mas espero yo de la historia y el desarrollo del proximo metal gear.

Un saludo.
Sólo tengo una cosa clara: el Metal Gear que se presentó en el E3 (Snake Eater) no va a ser MGS3. Es una especie de precuela sacacuartos que nada tendrá que ver con la trama de los anteriores y que creo que va a desvirtuar la saga.

El auténtico MGS3 (The Patriots) no creo que lo veamos hasta la aparición de PS3, tal y como lo pretendía Kojima, pero ya se sabe, el mercado manda :-| .

P.D.: tengo entendido que Hideo Kojima se ha desvinculado de Metal Gear. ¿Hay algo de cierto en esto?
P.D.: tengo entendido que Hideo Kojima se ha desvinculado de Metal Gear. ¿Hay algo de cierto en esto?


En un principio se comentó q Kojima no sería el director del juego ( nada de desvincularse ), sería productor y supervisaría mucho el producto, pero nada más se oyó. Me da a mi q Kojima esta muy involucrado en este juego.

Respecto al juego en sí, me parece una idea ACERTADISIMA el supuesto "flashback" q vamos a ver en este MGS, sin nanomaquinas y, por lo tanto, sin radar; con la ambientacion en la jungla, con un posible protagonista mas violento y crudo q Snake...me parece una buena manera de darle un soplo de aire fresco a la saga.

Aparte, si va a tratar sobre Big Boss, algo importante nos tendrá q contar Kojima sobre el "padre" de todos los Snakes. Algo q quizas es importante para entender algo de los Patriots ( recordemos q se comentan q llevan ahi mas de 100 años )

Saludos
No se si será el 3 o no, pero jugaría que en el video ponia METAL GEAR SOLID 3.

El numero es lo de menos, lo q está claro es que la secuela de sons of liberty tardará en llegar, a ver si sabemos de una vez que puñetas eran los patriots y cuando se crearon y todo eso (no dista mucho del echelon de hoy en dia ;))

Me uno a los q piensan q el personaje q sale en SNAKE EATER es Big Boss, el primero que recibió el codename SNAKE, geneticamente identico a sus hijos clónicos (lógico no? XD) y por tanto igual fisicamente a ellos.
Me uno a los q piensan q el personaje q sale en SNAKE EATER es Big Boss, el primero que recibió el codename SNAKE, geneticamente identico a sus hijos clónicos (lógico no? ) y por tanto igual fisicamente a ellos.


Yo pienso que el protagonista de Snake Eater será "el original". Es decir, la fuente de donde saldrán todos los clones, pero sin ser ninguno de ellos. Más que nada porque está muy de moda el rollo clones con personalidad múltiple :P .

En un principio se comentó q Kojima no sería el director del juego ( nada de desvincularse ), sería productor y supervisaría mucho el producto, pero nada más se oyó. Me da a mi q Kojima esta muy involucrado en este juego.


Es verdad, eso fue lo que leí, gracias por la aclaración.
Yo pienso que el protagonista de Snake Eater será "el original". Es decir, la fuente de donde saldrán todos los clones, pero sin ser ninguno de ellos


Pues eso mismo, Big Boss.

Yo espero con bastante espectación el juego. Estoy casi seguro que el juego es una precuela (la tematica de su web es basicamente la guerra fria)

Salu3 [bye]
6 respuestas