¡ El Speed Disk no me funciona bien ! Ayuda

Pues tengo el Norton System Works 2003 pro y cuando utilizo el speed disk para una particion que tengo de 11 Gigas lo analiza pero cuando pone optimizando se queda en 0% durante por lo menos media hora y no avanza. Cuando lo intento quitar es como si me colapsara el ordenador y tengo que reiniciar.

¿Cuanto os tarda mas o menos en desfragmentar 11 gigas? ¿es normal lo que me pasa? ¿alguna solucion?

gracias
a probrado otro programa que no sea el Norto Syster Work 2003 por casualidad....

saludo yo te acosejo que si tiene un wondows el mismo que trae tio , y para textea la maquina el Pc Doctor colega ....
Lo q no pues hacer nunca es mientras desfragmetnas reiniciar, yo asi me cargue un hd :-O pq al fin y al cabo desfragmentar es move los arxivos y como resetees en el momento q mueva algun arxivo importate o no importante el arxivo se joderá o el disco entero como me pasó a mi.

Antes de desfragmentar tienes q hacer un scandisk para arreglar algun error, ya que si desfragmentas con algun error pos se joderá.

Al empezar a desfragmetnar chapa todo lo q tengas, en uso, yo quito hasta internet, uanke no lo use, y antes de nada analiza el disco con el mismo desfragmentador. a ver q te dice. Si el norton te dice q ta x ejemplo un 30 % fragmentado. keire decir q te va tardar un cojon. aunke nose si en media hora se tendria q mover algo. dejalo toda el dia, q seguro q va.

salu2
Vaya lios...

Con el defrag dl XP pro no tengo ningun problema, 40 gb lo hace en 15 min escasos... y puedo ponerlo incluso con la mula y tal y me lo hace debuti...
3 respuestas