el madrid gana 3-0 y se quita la mierda

EL madrid ha ganado y ha espantado muchos fantasmas...ya es 7º y parece k empieza a funcionar la makina...lo malo es ellos piensan k van sobraos y se relajan...bueno, lo bueno es k morientes vuelve a ser el k era...y eso es muy bueno pal madrid...
Originalmente enviado por ELXAVI
EL madrid ha ganado y ha espantado muchos fantasmas...ya es 7º y parece k empieza a funcionar la makina...lo malo es ellos piensan k van sobraos y se relajan...bueno, lo bueno es k morientes vuelve a ser el k era...y eso es muy bueno pal madrid...


Morientes es lo ke era, y Zidane, ke está ke se sale.
A ver si sigue la racha de buen juego y resultados. :)

Salu2.
Los numero uno con diferencia, Makelele se come al Rayo y sin patatas.


Salu2.
Morientas ya esta dando su "do" de pecho como hacia anteriormente osea en Racha.Y zidane al ser el mejor jugador del mundo haciendo lo q es,simple...

Bueno empieza la racha del madrid.

Salu2

P.D:El madrid se queda......el 3º o el 2º.
Zidane se ve lo que es, un grandisimo jugador. Lo que mas me alegra es que Morientes vuelve a ver puerta y que Figo parece mejorar un pokito....
Saludos
Bueno, y Ninguno y Jorge, ¿como ke no están por aki?
:D :) ;)

Salu2.
No sólo es bueno el resultado, si no que encima los 4 de arriba van y pierden... Qué suerte hemos tenido!
No comento porque sólo vi un poco de la primera parte y la segunda, así que no puedo hablar de lo que no he visto. :(

Pero toy contento!!!. Hala Madrid. XD
Originalmente enviado por Ninguno
No comento porque sólo vi un poco de la primera parte y la segunda, así que no puedo hablar de lo que no he visto. :(

Pero toy contento!!!. Hala Madrid. XD


Pues eso de ke no comentes no puede ser. Tu te tienes ke venir por aki, a hablar del nuestro Madrid. Hombre, faltaría más...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por ELXAVI
...bueno, lo bueno es k morientes vuelve a ser el k era...y eso es muy bueno pal madrid...

Bueno...yo creo k si algo es bueno...es bueno por la bondad k lo bueno buenamente conlleva:D :D :D :D
9 respuestas