como grabar un cvcd cortado con TMPGenc

Hola, tengo un archivo en cvcd que al intentar grabarlo con el nero en svcd, no cabe en un cd de 700Mb, aun despues de reducir el tamaño como hace nero.
El caso es que le he cortado un trozo del final con el tmpgenc, pero la intentar grabarlo con el nero, no lo reduce como hace siempre sino que intenta grabar el total del archivo.
Me explico:
el cvcd sin cortar ocupa 816Mb, al pasar al nero queda en 730Mb.
El archivo cortado ocupa 750Mb, al pasar al nero mantiene lo mismo 750Mb.
Me he enrrolado mucho.
Un saludo.
No sé si te servirá, pero yo cuando corto cvcds con la opción merge&cut del tmpgenc en donde pone Type escojo MPEG-1 System (automatic) y luego el nero me lo graba perfectamente (con reducción de tamaño incluida ;) )
Lo digo por que la primera vez en Type escojí MPEG-1 Video-CD (non standard) y luego el nero no me lo grababa, a ver si va a ser por eso.

Por cierto, recuerda desmarcar en el nero lo de "Crear CD conforme al estándar" y "Usar aplicación CD-i"

Salu2
Hola, lo de la opcion cd-i, sólo aparece si grabas VCD, pero si grabas SVCD no te sale, lo he vuelto a probar y no hay manera.
Si a alguien se le ocurre algo.
Un saludo.
Pero es que precisamente para grabar CVCD hay que escoger VCD y no SVCD. Si escoges SVCD en el nero no se graba bien. Tienes que escoger VCD y desmarcar esas opciones.

Salu2
Hola, Keko lo he hecho como dices y no funciona, de todas formas yo siempre he grabado los CVCD con SVCD en el nero y no he tenido problemas, el caso es que por los foros recomiendan hacerlo desde SVCD.
Gracias de todos modos.
Entonces ya no se me ocurre nada. Lo siento. Lo único que intentes cortarlo con otro programa que no sea el tmpgenc, como el vcdcutter o así a ver qué pasa.
Venga, suerte y un saludo.
5 respuestas