Buena Noticia Para Los Que Odien Tomb Raider Y Mala Para Quien Le Guste

A través de una breve nota de prensa y sin ofrecer ningún tipo de explicación, Eidos Interactive anunció ayer que Jeremy Heath-Smith, director de desarrollo de la empresa y director de Core Design, abandona con efectos inmediatos su puesto en el consejo de Eidos y en el de Core. Jeremy es uno de los fundadores del estudio que ha creado la popular saga Tomb Raider y posee buena parte de las acciones de Core Design.

A pesar de que Eidos no ha dado explicaciones ni ha especificado el cargo que ocupará a partir de ahora el directivo en la empresa, todo apunta a que la causa está en los retrasos y en las críticas que ha sufrido Tomb Raider: The Angel of Darkness.

Esto seguramente va a producir que la saga tomb raider y Lara Croft pasen a la historia de los videojuegos como el juego que revoluciono el siglo pasado por ser el primer juego en 3D como protagonista una mujer.
Y digo yo, que pinta esto aqui en Xbox, si no tenemos el juego en esta plataforma ein?

PD: Si no digo que la noticia no tenga importancia, pero aqui no hace nada.
xDDDDDDDDD

YO le he prestado tan poka atencion al juego q ni me he dado cuenta de k no salia pa xbox.

Aliwal lo tengo en Ps2 y me parece un truño tota [maszz]
La saga de tomb raider estaba condenada desde que su creador, Toby Gard junto con Paul Douglas abandonaron core en el año 97
para fundar cofunding factor, en una entrevista que concedieron a Edge dejaron bien claro que el abandono de core, cosa que les supuso renunciar a una fortuna por derechos, vino motivada por la insistencia de core de hacer de tomb raider una especie de saga fifa, un juego por año o año y pico y a llenar las arcas.
Peor tendria que haberles ido [poraki]
a partir de tomb raider 2, todos son una basura, y este parece un juego de psx con algunos graficos mejorados.
Me ha decepcionado enormemente la version para PC... espero que dejen morir de una vez la saga
El miercoles pasado vino un amigo con el juego. Era el tipico de alquiler en el que te dan una caja guarra y las instrucciones fotocopiadas.

El caso es que lo probamos y a los cinco minutos lo quitamos de la consola. Entiendo que haya gente que le guste las aventuras de Lara, pero esta version, a mi entender, se la han cargado y el legendario y perfecto control que tuvo en su dia la primera y segunda entrega a pasado a un control 3D incontrolable o confuso.

Siempre dije que las dos primeras entregas son las mejores y que despues de ahi, hubo una oleada marquetiniana por vender entragas y mas entregas.

Esta es "otra" mas y a mi por lo menos ya me aburre...
no me la más minima pena, solo el tomb raider uno me hizo un poco de gracia en el pc, los demas los detesto.
Escrito originalmente por indah0use
el legendario y perfecto control que tuvo en su dia la primera y segunda entrega a pasado a un control 3D incontrolable o confuso.

Completamente de acuerdo [buaaj]
Bueno Toby Gard, el padre de la criatura, ya se piró hace muuucho de Core para trabajar en su propio proyecto (Galleon) porque ya se veía como acabaría el asunto... a ver si ahora Eidos aprende de una puñetera vez aunque como siga vendiendo bien pues nada, andarán preparando otro más :o
Escrito originalmente por indah0use
Entiendo que haya gente que le guste las aventuras de Lara, pero esta version, a mi entender, se la han cargado y el legendario y perfecto control que tuvo en su dia la primera y segunda entrega a pasado a un control 3D incontrolable o confuso.



Has dado en el clavo. Te lo dice uno que se lo ha pasado de cabo a rabo.


Por ciero, eso de que con esta baja en Core la saga va a terminar........ [carcajad] [carcajad] [carcajad] .........ni de coña [fumeta]
Mas que bien solo hay que recordar para aquellos que habian jugado a sus anteriores entregas lo poco o mucho que nos logró divertir, y si definitivamente se va ¿criticarlo tambien por eso?
Pues yo tenía muchas esperanzas en esta nueva entrega y como casi todos he quedado muy disgustado, solo se salvan el 1 y sobretodo el 2 que son dos juegazos.
Escrito originalmente por Vaquero
Pues yo tenía muchas esperanzas en esta nueva entrega y como casi todos he quedado muy disgustado, solo se salvan el 1 y sobretodo el 2 que son dos juegazos.
Yo tb me esperaba bastante de este juego, sobre todo con tanto retraso... yo de la saga me quedo con el 2 y el 4 (el uno no lo he podido jugar)
Han intentado darle un aire mucho mas acivo en accion y alli es donde empezaron a cagarla demasiado descontrol
Los mejores el 1, 2 y tb el 4. LA ultima entrega es una gran cagada. El control no puede ser peor y ademas ha perdido la esencia de lo que son los TR´s. Eso si, la BSO....... [babas]
Pues esta saga es un ejemplo de lo que pasa cuando una buena idea se transforma en algo que vende solo por el nombre. Cuatro individuos con tanto poder como dinero y "estupidez artistica", los cuales se creen los reyes del mambo, meten la zarpa en la saga y la destrozan...los creadores se las piran viendo como va a acabar la cosa y al final tenemos un subproducto que no es ni la sombra de lo que fue.

Una pena, pero no os preocupeis los fans. La saga seguirá hasta que deje de vender, y eso no pasara hasta dentro de muuucho tiempo.

Salu3 [bye]
Pos que quereis que os diga,prefiero este ultimo mil veces antes que el 3 o el 5,esos si que eran pesimos,es verdad que el control con la cruzeta era mucho mejor y que los graficos no son escandalosos,pero yo no me puedo resistir a los encantos de Lara por muy malo que sea el juego(que tampoco es tan malo coño),ademas al que no le guste que no juegue digo yo. [uzi] [uzi] [uzi]
17 respuestas