Imágenes del verdadero Iss, (Winning elenen 5)!!!

en http://www.laplaystation2.com te hablan del winning eleven 5 o sea el verdadero Iss hecho por Kcet y Konami, tiene noticias e imagene, ¡¡¡SON INCREILES!!!!!
salu2
Muchas gracias,Duende !

A ver si de una **** vez este juegazo da lo q tiene q dar xq anda q este de la PS2.......... ha decepcionado igual q la pelicula " El protegido ".
!! por que !!!????
Es mala !!!!???
Este no es el foro más indicado para hablar sobre cine, pero al menos cuando deis una opinión, no categoriceis solo por que no te guste. Igual tu eres otro de los que se pensó que estaba viendo el sexto sentido 2, y eso te haya defraudado. Yo solo puedo decir que vayais a ver El Protegido como una pelicula independiente del anterior trabajo de su director y luego, tal vez, no os guste, pero pienso que gustará a la mayoría, tambien respeto a quien no le guste. Gracias
Tienes razon, se q no es un foro de cine.Solo queria hacer un comentario de similitud pues a la mayoria( NO A TODOS ) esta pelicula ha defraudado mucho al igual q el juego del q todos los fans de esta magnifica saga esperabamos.

Y para nada pensaba q iba a ser un Sexto sentido 2, yo se lo q voy a ver al cine y en general no me dejo llevar por exitos anteriores.Cada pelicula es distinta, solo digo q me esperaba mucho mas.No estoy diciendo q sea mala sino q me ha decepcionado.

Un saludo a todos
Asunto sanjado, el de la peli, claro, en cuanto al ¿ISS? no debería haber salido, espero ya el WE 5 como agua de mayo, pero eso sí, que salga con la misma jugabilidad del que todos conocemos, corregido algunos defectos y ampliado el nº de equipos y opciones. Los graficos creo que ya se ven en las fotos y se comentan por si solos.
Salu2 a todos.
Totalmente d acuerdo contido, Squallo.
Todo han sido prisas y nos han vendido la moto con este ISS. Y si no q alguien me diga a la cara q se esperaba esto en vez una reconversion del Pro evolution paro la Ps2.eso si q hubiera sido brutal, la misma jugabilidad ( o mejor,q coño! q para eso es la PS2) y unos graficos para llorar.

Porque no me digaia q es lo mismo jugar con esas cafarnas de selecciones sub-23 q con los equipos europeos. Pero es q no se enteran los p.tos japoneses q no nos interesa lo mas minimo sus equipuchos y demas y q lo q realmente queremos es lo q se ve en Europa ?? Para q sacan entonces un juego de futbol para Europa sin sus competiciones??

Sacaria una compañia europea un juego de basket con la ACB para los americanos?? Pues no !! lo haria de la NBA pues aqui lo mismo.

Si es q piensan para lo q le sale de.....

Un saludo a todos
6 respuestas