One on one!!KEJAS ENTRAD!!

Pues pavos,leyendo por meri me he dado kuenta de k tan enviando kejas a telecinco para q pongan el programa a una hora ams razonable.Y he pensado q podiamos colaborar

Solo teneis q ir a

http://www.telecinco.es

Darle abajo a "contacto" rellenar un pekeño formulario con la keja y ya ta enga podemos haerlo XD
ya que nos ponemos, poned que cambien el nombre del programa a:

Ps One on Ps2, the best consoles ever.

xq los rankings de las listas de ventas... no se lo cree [uzi]

saludos
Es inreible k en el top 10 salgan 10 juegos de ps2 y algunos de ellos estan tambien en xbox y game cube. [uzi] [uzi] one on one

un salu2
menuda imparcialidad... estos son los de la hobby pero en version tele.
Estoy hasta las pelotas de ver como la gente critica la lista de VENTAS. Las ventas son VENTAS y punto, ahi no ponen lo que quieren sino lo que les pasan (al final pone datos cedidos por XXXXX).

El que les acusa de parcialidad por esto (sois muchos) es que no sabe de lo que está hablando.
Y no hay formulario para que lo quiten :?
Comparto lo que dice Guybrush, menos en lo de las pelotas XD
No entiendo porque la gente es tan ¨sensible¨ a cosas sin importancia, que si lo patrocina tal, o las ventas cual, dejemonos de tonterias, que lo importante es que hablen de videojuegos, mal o bien me da igual (el programa es gratis, nadie obliga a que lo veais), yo me quedo como un crio chico viendo el programa[babas], quejemonos de noticias muchas veces falseadas en telediarios y dejando a los videojuegos como el mayor mal de la sociedad.
Pero quejarnos de que por fin empiezen a aver programas exclusivos de videojuegos [comor?] , en fin alla cada cual.


Venga salu2

PD: Volviendo al tema del postXD, la idea de que pongan el programa a una hora mas razonable, me parece genial, aver si hacen caso, ni que todo los jugones fueramos sonambulos... O_o
Urashima said:
Y no hay formulario para que lo quiten


[tadoramo] [tadoramo] Urashima 4 president [Ooooo] [Ooooo]

A sido lo mejor k e leio por hoy y sobre lo dle programa...una cosa son las ventas y otra cosa es ke solo ablen 80% de juegos de ps2 (ombre, si paga sony lontiendo) pero bueno k agan lo k kieran, yo no loveo [toctoc]
y a que hora lo ponen?? es que un dia lo vi pero eran lo menos las 2 o las 3 de la mañana no???
Escrito originalmente por Smile
y a que hora lo ponen?? es que un dia lo vi pero eran lo menos las 2 o las 3 de la mañana no???


Eso es Smile, siempre sobre esa hora los jueves por la noche, despues de cronicas y despues del telediario.


Venga salu2
weno tampoco hay q kejarse tanto total, ese el unico programa de su estilo en la televisiones q pilla to el mundo, lo de la hora pos si, a long time ago in a galaxy far existia uno q lo exaban a las 4 y media de la tarde o asi y comentaban hasta juegos de PC por q no lo hace mas parecido a ese, y no con unos rankings de ventas ridiculos.

No se yo lo veo asi
Yo he pedido que lo atrasen mas... porque las listas realmente son muy poco dignas... [buaaj]
Weno la verdad es q no keria hacer de esto un asadero,y gente metiendo fuego,pero me pregunto que mas dan las listas si durante too el programa hablan de games de xbox y GC.......

Eso si las listas como que no es imposible que el Gran Turismo 3 este 9º xDDDDDDDDDDDDD o el GTA:VC [qmparto] [qmparto]
algun piensa lo que yo?? que vuelva DOF6!!!!!!! esos reportajes del E3 eran brutales [beer]
Escrito originalmente por Smile
algun piensa lo que yo?? que vuelva DOF6!!!!!!! esos reportajes del E3 eran brutales [beer]


YOOOOOOO!!!!!!!!!!!!y ya de paso que alguien me diga como ver la game one francesa...:P
Escrito originalmente por gromenauer


YOOOOOOO!!!!!!!!!!!!y ya de paso que alguien me diga como ver la game one francesa...:P

eso si alguien lo sabe que lo diga porque antes la podia ver en el CSD pero ahora no agggg [mamaaaaa]
Aaah DOF6, con musica de cabecera de Marilyn Manson, y todo lo demas de Prodigy :p

Game One es DIOX. No creo que haya nada comparado con Game One. Ah , yo tambien quiero saber como verlooooooo, que hace mucho que no se nada de los Bitoman !!!!!!!! :p
Joder akello si q era weno!!! [reves]
ya de paso que alguien me diga como ver la game one francesa...
Pensaba que nadie más lo habia visto... ese canal lo pillaba con la parabólica (ASTRA?) y empecé a viciarme a ese canal justo antes de que saliera la Dreamcast, los pokemon de GameBoy y el Outcast de PC... si mal no recuerdo era el agosto del 99. Luegó desapareció por arte de magia, se hicieron de pago, no? Hasta me grabé en VHS varios programas, previews y slideshows de dreamcast, aunque yo de francés ni papa. Si a alguien le interesa podría pasarlos en formato digital.
Imagen http://www.gameone.net

Luego también hay un canal italiano llamado Game Network (http://game-network.net), que se pilla por EUTELSAT-FIREBIRD que en su día se lo curraron, aunque no llegó al nivel de G1. Ahora se han centrado en Inglaterra, y barren descaradamente hacia al pc... con lo bien que empezó.

Si alguien sabe algún canal más dedicado exclusivamente a videjuegos que lo postee aquí.
otra pregunta, alguno sabe exactamente los motivos por lo que desaparecio el canal c: ??
Escrito originalmente por Smile
algun piensa lo que yo?? que vuelva DOF6!!!!!!! esos reportajes del E3 eran brutales [beer]

El menda piensa igual [ginyo]
a q hora echan este programa ? nunca lo he visto...
Estoy de acuerdo con smile, que vuelvan a poner el canal c, con el DOF6 [reves] y esos especiales del e3 [triston] . El Game one es una lastima que desapareciara de golpe [noop]

Saludos
Lo hechan los jueves a cosa de las 2:30
Escrito originalmente por Urashima
Y no hay formulario para que lo quiten :?


No para eso no hay formulario . pero kizas si intentas con un aparato llamado mando , podras cambiar de cadena y no verlo ;)
ke conicidencia justo ahora iba a poner un post preguntando cuando lo ponian por ke se ve ke fue el jueves... ke puse la tele a esa hora y lo estaban haciendo... me kede extrañado por ke nunca habia oido hablar de un programa de videojuegos... como iba medio zombie ni me di cuenta del canal en el ke estaba ni la ora...
ahora ya lo se... lo vere el jueves con mas calma a ver...
Pos lo ponen desde hace tiempo xDDDDDDDDDDDDD,3 o 4 semanas.en cuanto lo del formulario Ura,podemos mandar kejas diciendo q lo pongan .......xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Smile
otra pregunta, alguno sabe exactamente los motivos por lo que desaparecio el canal c: ??

Por el motivo que comunmente llamamos "falta de audiencia", los programas eran muy caros de mantener, y la audiencia era más que escasa, una pena...
El DOF6 para mí era una basura de programa, el presentador parecía FernaDisco, no paraba de mover la cabeza, y hablaba como redactan los de Hobby Consolas. Enseñaban 2 juegos de consola por cada 10 de PC, y las valoraciones las hacían un grupo de marginados que odiaban las consolas y se inclinaban por el PC.
Para mí el canal C: era una buena apuesta pero con malos programas (el Antipop era para llorar, DOF6 era muy pobre, los debates estaban llenos de impresentables, como el programador de los jueguecillos de Dinamic de cuyo nombre no quiero ni acordarme, la programación era muy repetitiva y todo eso lo llevó a pique).
Con otro enfoque, hubiese sido el mejor canal, porque los cursos eran muy buenos, y las noticias estaban muy bien, con algún invitado interesante, por no hablar de los especiales (E3, Tokyo Game Show) y por los videoclips e intros que a veces ponían.

Game One... ese canal me tenía enganchado cuándo nació Metal Gear Solid, y desde ahí hasta que nació PS2, luego le perdí la pista, y a veces al sintonizarlo me encontraba con series cutres estilo "Farscape" pero de la propia cadena, y al final perdí el contacto con el canal, una verdadera pena.

Que rollo, saludos.
Pues debo estar un poco cegato, por que no veo lo de contactar por ninguna parte :-P
Joer, ya lo he visto [ayay] Ya les vale tambien, lo han puesto abajo del todo y en chiquitin [nop]
Tb estaba Red 2000 de Via digital......xDDDDDDDD

Os acordais de la mierda programa de juegos de pc,era lo uniko casi:D
Lo hacen los martes??? A q hora??? [ginyo]
de martes nada , k yo sepa en la madrugada del jueves al viernes a las 2:30
-=OFFtopic=-

Farscape Powahh!!


No me podio resistir...


Nunca habeis visto en la 2, en el programa ese dnd sela un canguro penoso, a las 12 o porai un ranking de juegos eso si q es bestial, pa partirse!!
vaya mierda bazofia de programa, no tiene ningun tipo de argumentos, me quedé ayer hasta las 2:30 para nada [buaaj]

Lista 10 de juegos: 9juegos de PS2 y en el 6º lugar el zelda de GBA todos los demás puestos de juegos de Ps2

Sacaron videos de juegos que no vienen al cuento, porq sacan un video de metroid prime a estas alturas ? [agggtt]
Hombre supongo q sacaran un video para q la gente lo compre XD


En cuanto lo de la lista,con solo fijarte q ta patrocinada por PS2,ya te imaginas,y ademas a kien se la van a pegar que el GT3 este 9º xDDDDDDDDDD
patrocinada por ps2 no se , yo lo maximo que pude leer es datos cedidos por tal y tal [+risas]
el pograma no vale pa na pusieron videos ya viejos k los a vbisto to el mundo aunk mejor k na, lo mejor es k vuelva dof 6 k pa eso me llamo asi
salu3
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
-=OFFtopic=-


Nunca habeis visto en la 2, en el programa ese dnd sela un canguro penoso, a las 12 o porai un ranking de juegos eso si q es bestial, pa partirse!!


ese programa era penoso XDy el ronking... pues mas aun pero ¿que esperas de nu programa que llama cracks a los niños?

el programa era el TPH club (Tu Puedes Hacerlo Club ¬¬)
Me olvidé de decir una cosa XD. Para los que tengan el csat, el el canal 77 (TV5, canal francés), los sábados a las 11:00 de la mañana, hacen un programa de videojuegos. Hace un par de semanas que no lo veo por lo que no se si ahora están de vacaciones o qué. El programa es muy bueno, aspecto infantiloide y gracioso eso sí, pero hablan de todas la consolas por igual, y se nota que saben del tema, están a la ultima XD. Y hicieron un repotaje del E3 en 2 sesiones de 30 min cada una muy muy bueno, con imágenes de todo, entrevistas...saben de lo que hablan [oki]

Saludos
Tb para los de via digital,k si q esta el canal,vamos a ver si lo vemos un dia por aki. [reves]
Hoy he mirado a ver si lo hacían y efectivamente NO, han cambiado la programación asi que a esperar a septiembre XD

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
Me olvidé de decir una cosa XD. Para los que tengan el csat, el el canal 77 (TV5, canal francés), los sábados a las 11:00 de la mañana, hacen un programa de videojuegos. Hace un par de semanas que no lo veo por lo que no se si ahora están de vacaciones o qué. El programa es muy bueno, aspecto infantiloide y gracioso eso sí, pero hablan de todas la consolas por igual, y se nota que saben del tema, están a la ultima XD. Y hicieron un repotaje del E3 en 2 sesiones de 30 min cada una muy muy bueno, con imágenes de todo, entrevistas...saben de lo que hablan [oki]

Saludos



Ese si que es guapo. Lo tengo en Euskaltel, y aunque sea un tanto infantil, esos saben de lo que hablan. El otro dia lo estuve viendo y aunque pusieron test de Mario Sunshine, ya un tanto pasado, gustaba verlo, era bastante guapo. Aunque hay que decir que son franceses, que el otro dia con noseque de algo de videojuegos en Francia le dieron mas palique a Ubi Soft (francesa). No entiendo ni pipa, pero me gusto ver un programa de esas caracteristicas. Lo vi la semana pasada.


One on One. Tambien dan pequeños cortes ( como los de Mi Cartera te informa). El otro dia pusieron la inovacion de POKEMON ooooooooooooooooo. A ver si lo ponen antes. ¿Donde esta eso de Telecinco.es?
43 respuestas