¿Los mejores juegos de Turbo Express/TurboGrafx?

Pues éso, no me voy a comprar la consola teniéndola huérfana... ¿cuales son los mejores juegos PAL/USA disponibles para esta consola?
Pues de lo poco que he jugado de esta consola:

- Bonk (todos, especialmente el Revenge)
- Tiger Road
- Parasol Stars
- Andre Panza Kickboxing
- Loom
- R-Type
- Splatterhouse
- Turrican
- Vigilante

Y la verdad es que no me acuerdo de ninguno mas, pero tampoco es que haya jugado a mucho de Turbo Grafx.
me parece q el loom solo esta en cd
Bueno, lo que se dice recomendar, no recomiendo ninguno, soy muy malo para ello :p

Pero aqui dejo un link con un catalogo de los juegos de PCE/Turbo Duo/PC-FX, por si le sirve de ayuda a alguien.

http://joyce.eng.yale.edu/~bt/turbo/
Uhh como se llamaba el de un pavo que alargaba brazos y piernas? ese me gustaba XD Pero donde haya un PC Kid... [tadoramo]
Escrito originalmente por lordntw666
me parece q el loom solo esta en cd
Mmmm... Si, ahora que lo dices si... XD
Ninja Gaiden tiene una de las mejores versiones para esta consola, y a mi me encanta el adventure island, que no es ni más ni menos que el wonder boy dragon's trap de game gear pero con pantalla grande y posibilidad de guardar 3 partidas...y si te gustan los rpg no dejes de probar los Neutopia 1 y 2, y los bomberman '93 y '94 son imprescindibles si te gusta esta saga y el batman posiblemente sea uno de los juegos más adictivos que existan....saludos...;)
Y de todos... ¿cuales son los más espectaculares?
La mayoria de esta consola son espectaculares.
2 de los mejore shoters y mas espectaculares:

- Raiden
- Parodius

Aunque la consola tiene un monton de juegazos... alien/devil crush, lifeforce, slamander, etc...
Neutopia 2.
Soldier blade.
R-type.
The legend of Hero Toma.

El mejor puto juego que tiene esta consola.

MATA por el ;-)

(PD: esto me recuerda que tengo que probar el emulata de la engine en mi GBA).
***********************************
************OFF TOPIC**************
***********************************



Escrito originalmente por palpatine

(PD: esto me recuerda que tengo que probar el emulata de la engine en mi GBA).
Aun esta algo verde. Hay muchos juegos que no funcionan, y de los que van, los juegos que yo he probado van bastante lentos, aunque hay algunos (pocos) que van decentemente en cuanto a velocidad. Por lo demas, pequeños fallos graficos en algunos juegos, y sin sonido.
Escrito originalmente por maesebit
[B]***********************************
************OFF TOPIC**************
***********************************


Aun esta algo verde. Hay muchos juegos que no funcionan, y de los que van, los juegos que yo he probado van bastante lentos, aunque hay algunos (pocos) que van decentemente en cuanto a velocidad. Por lo demas, pequeños fallos graficos en algunos juegos, y sin sonido. [/B]


************OFF TOPIC**************
mi hermano piensa en una GP32 porque el emulata dicen que va de perlas.

En cuanto en la GBA he leido por ahi que la version 4.0 van casi todos los juegos (sin sonido).
Eltio que lo esta haciendo curra como un cabron en el emulata (estara de vacances?).
************en OFF TOPIC**************
Un hilo muuy interesante, yo tb tengo a mi Turbografx casi hurfana (solo un juego) la pobre...
el shadow of the beast estaba tambien para turbo grafx no? o solo en CD?
Es la ostia es como la recreativa pero es la la Supergrafx.Una pena pero lo recomiendo.Y digo como palpatine The legend of Hero Toma es de lo mejor ke ha salido y tambien el Wonderboy d turbografx (AKA Dragon Curse).Buen rollito saludos a los putos Recortes
[poraki] [babas] Recortes Powa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [babas]
el jackie chan's action kung fu tambien era juegazo...
No lo ha dicho nadie y es uno de los mejores: Legendary Axe
El Neutopia no esta mal y si te gustan los matamarcianos la pce es tu consola.
En cuanto al jackie chan es mejor el NES porque el de pce es un infierno.
Te recomiendo ke te compres un adaptador (te costará una pasta) o ke te pilles una pc-engine GT, el catalogo de Hucards es impresionante.
Yo añadiría Salamander, Nemesis y Street Fighter II'
Yo en su día me vicié mucho con el Neutopia.
Otro juego q siempre me encantó fue el Ninja Spirit.
En cuanto a shooters para mi el mejor es el RType, aunque hay muchísimos realmente buenos para esta consola.
Ah, y si quieres deportes el Final Match Tennis: considerado aún hoy en día el juego de tennis más jugable y divertido.
Como shooter a mí me encanta el Sidearms de Capcom y el 1941: counter attack aunque el R-type de Irem y el Salamander de Konami están muy bien también. Luego como matamarcianos está el rey de los reyes, Galaga'90, sin duda el mejor. En cuanto a RPG me quedo con los Kaze No Densetsu Xanadu de Falcom entre otros. No deberías de pasar por alto la diversión de los Bonk's. De lucha veo a Battle royal que es para partirse a varios.

Hay un montón, la PCe es una maquina que no debería faltar en los hogares, a mí entender muy a la par con la Super Nintendo de aquella época.
yo para mi el mejor el PC KID,
que viciada de juego, me acuerdo cuando mi hermano y yo jugabamos en la recreativa ( mas mi hermano, yo tendria 6 años xD )


PD: por cuanto se puede comprar un turbografx de estos??

siempre e tenido curiosidad

salu2
en el portal, hay una seccion dedicada a la gp32 y ahi tienes un top 20 de los mejores juegos de turbografx, tb hay un pack kon las roms de TODOS los shooters ke hay para esta consola. aunke el mejor (sapphire) esta en formato cd :(
24 respuestas