MSN ¿como conseguir las contraseñas de algun idiota?

Necesito la ayuda de un Hacker para que me resuelva mi duda. Muchas gracias. Un saludo. Mr.Phyco
Simplemente preguntaselo[jaja]

mejor no decirlo pq el correo es algo privado de cada persona
me da la impresion de q esto no es legal pero con un troyano se puede averiguar lo unico q tienes q hacer es colarle el troyano sin k se entere.......cosa q es deficil de por si
Escrito originalmente por Mr.Phyco
Necesito la ayuda de un Hacker para que me resuelva mi duda. Muchas gracias. Un saludo. Mr.Phyco


Flames??? .... Carne Fresquita??? ... o simple lamerada de novato. [poraki]
Aquí hay un tutorial, que te lo explica detalladamente, muy bueno.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, bueno, no os paseis con el chaval.

Para conseguir la contraseña de "algún idiota" del Messenger necesitas:

- El Menssenger
- El "Password revealer"
- Windows 9x (95, 98 o Me ), no vale la serie NT (NT, 2k y XP)

Tienes que seguir los siguientes pasos:

Inicia Windows.
Inicia el Messenger, si tienes una sesión activa la cierras.
Ve al menú archivo del messenger, elige "Iniciar sesión...".
En "Dirección de correo" introduce la dirección de Messenger de quién quieres saber su contraseña.
En "Contraseña" introduce tu contraseña.
Inicia el "Password revealer" y pulsa el botón "Reveal" (deja la ventana del Messenger como está, ni le des a aceptar ni nada).
Vete a la ventana del Messenger y en el campo "Contraseña" te saldrá la contraseña de la cuenta del messenger de "algún idiota".
si si i tb necesitas estar delante su pc mas de un quarto de hora solo para que no te pille XD XD XD XD
Cuanto hacker, XD XD XD
l33t h4x0r 6035 t0 f14m35 [sati]
[boing]

Tienes que escribirle al idiota en cuestión un email poniendo esto en el cuerpo del mensaje:

"Hola idiota, por favor, envíame tu password a la dirección que adjunto porque tengo ganas de entrar a cotillear en tu cuenta. Un afectuosos saludo. Firmado: Mr.Phyco."

Verás como en unos minutos te contesta y te la envía.

Ojo, esto sólo funciona si realmente es idiota. En otro caso no me hago responsable de lo que pueda pasar.

[sonrisa]

Salu2
mmm... como reza una cancion en catalan de un programa TV...

"Es el gilipollas y fa gilipollades"
(es el gilipollas y hace gilipolladas)
XD XD XD XD

Tan aburrida es la vida de alguna gente que ha de joder a los demas?
Wow! Lo acabo de probar y funciona! Me he hecho con la cuenta de Bill Gates! [qmparto]

P.D: Cada día me sorprendo más de las cosas que leo por aquí... ein?
No hagas caso a esos palurdos hombre, yo te voy a enseñar como conseguir de verdad entrar a QUALQUIER cuenta de hotmail.
Es muy facil, vete a inicio -> ejecutar. Allí escribes "regedit" sin las comillas y pones aceptar. Verás que te sale una ventana. Aquí hay las cosas secretas de microsoft que no quieren que veamos, pero nosotros podemos entrar porqué somos hackers :-) .
Ahora si buscas un poquito verás unas entradas que comienzan con HKEY. Estas son nuestros objetivos. Aquí se guardan todas las passwords de hotmail, de aqui viene el nombre ( HKEY = HOTMAIL KEYS ) como están fuertemente encriptadas lo que tendremos que hacer es borrar todas estas entradas y reiniciar, así solo tendrás que poner el mail y podrás dejar el sitio del password en blanco, que podrás entrar sin problemas.

Saludos y suerte en tu hackeo ;-)
es mucho mas facil,pero solo funciona en windows 9x,te vas a opciones de carpete y deseleccionas donde pone no mostrar extenciones de archivos conocidos,le das a aplicar y luego a aceptar,luego en inicio le das a buscar archivos o carpetas y pones en buscar el archivo: command.com,una vez que lo hayas encontrado le das con el boton derecho a cambiar nombre y pones este: damelas.contraseñas,es posible que te de un aviso tu le das a que si,y acto seguido reinicias,cuando hayas reiniciado podras acceder a todas las contraseñas,tanto del msn de hotmail como del de yahoo,si no tienes windows 9x hazlo en casa de algun amigo y lo dejaras con la boca abierta [oki] .




























































XD XD XD XD XD XD XD XD
p.d: notese cierta ironia en este post,tio no lo hagas te cargaras windows y tendras que formatear :P
Aquí hay las cosas secretas de microsoft que no quieren que veamos, pero nosotros podemos entrar porqué somos hackers .

Aquí se guardan todas las passwords de hotmail, de aqui viene el nombre ( HKEY = HOTMAIL KEYS )

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Muy buenas esas
CaT_Os_MandRoS he probao eso q has dixo y contraseñas de hotmail no se pero he entrao en los archivos secretos del pentagono maxo joe la cantidad de cosas q no sabe el mundo mundial [jaja] y q yo puedo sacar a la luz........me convertire en el nuevo osama bien laden?XDXDXDXDXD


yo mismo en clase intente joder las cuentas de la gente q se deja escrita su direccion en el msn de los ordenadores de mi clase....fijate lo q hace estar en clase y algunas conseguimos joder.....lo q hace el aburrimiento
pos yo pillaba las kontraseñas en klase de la peña k se konetabaen ese ordenador, instalaba el **** ( tienes 4 letras el programa) y el troyano y salia todas las kontraseñas.
Lo mejor es kuandro le habrias la bandeja del CD a distancia x'DDD
míticos programas, en mi curro el año pasado por aburrimiento hicimos un "messenger" o sea la imagen era calcada, pero era un programita que metia en un txt las contraseñas.
Pero eso son chorradas del curro sin malicia.
Escrito originalmente por Mr.Phyco
Necesito la ayuda de un Hacker para que me resuelva mi duda. Muchas gracias. Un saludo. Mr.Phyco


La mejor forma de conseguir la contraseña de un idiota, es mirandote al espejo y preguntarselo a el mismo.

P.D.: Sin ánimo de ofender.
Ghismo, premio a la forma original de descubrir contraseñas del msn XD XD XD
Tampoco os paseis, que seguro que es un chavalin de 14 años, y a esas edades eso es normal.
Escrito originalmente por Ghismo


La mejor forma de conseguir la contraseña de un idiota, es mirandote al espejo y preguntarselo a el mismo.

P.D.: Sin ánimo de ofender.


[tadoramo] [tadoramo] dios, que bueno XDDDDDD [jaja] [jaja]
23 respuestas