(SWG)Se buscan aventureros

Has pensado alguna vez en aventuras? dinero? fama?

Quieres luchar en Endor contra la basura rebelde? conseguir el favor del mas grande emperador?

No pienses mas, ahora tienes la oportunidad de unirte al mas grande ejercito de todos los tiempos en UNA NUEVA UNIDAD.


Podras ejercer tu voluntad, podras velar por la paz y la prosperidad del universo

UNETE, el imperio te quiere a ti [oki]


-Este anuncio es para un nuevo clan(o player faction) que se podria montar para el SWG. Todos los interesados dejar vuestro nombre y contactaremos dentro del juego.

Vil Wanorbi - es mi nombre, agragarme a amigos
No tengo el juego [buuuaaaa]

Supongo ke lo habras pillado de importacion.... puedes decirme de donde please ???? junto al precio, tiempo ke tardan en mandarlo ????? Tambien sexo edad y dni del cartero XDDDD
Pues yo lo compre en ign, pero hay muchos post sobre eso, ves a star wars noticas fresquitas...


Aventureros!! no estais cansados que en los clanes españoles no se juegue a rol? solo sea ganar dinero y px... vamos a unirnos unos cuantos para "vivir" el universo star wars!!!!
Toy contigo VIL!!! Yo kiero formar parte de una PA pero los clanes españoles Imperiales son dificiles de acceder. Yo ya hace mas de 4 semanas que pedí el ingreso en AO(Anillo Oscuro) y tofavia no tengo respuesta.

Podriamos formar un clan [EOL] Imperial...yo tengo un par de colegas a los que le interesaría la idea.

Mañana en cuanto me conecte te hago un /tell (sobre las 12 de la mañana)

nos vemos en la galaxia
3 respuestas