El peor juego de DC

1, 2, 3
UUUUUUUUUUUUUUUUN momento
(en el mensaje de antes no lo puse pq no habia leeido el mensaje de thai)


el shenmue es el mejor juego (tb me confundi en el otro mensaje [buuuaaaa] )de la dc GRAFICOS INTRIGA DIVERSION e l mejor (me extraña q nadie aya dixo eso)
Pa juegos malos el V-Rally 2 de DC es malisimo prefiero el de PSX

k el v-rally no t guste, pase, pero ni t atrevas a compararlo con el de psx!!!!!!!!!! [+furioso]
Bueno, el Colin Mc Rae 2.0 era bastante divertido en PSX, y los gráficos estaban realmente bien, pero el V-Rally 2 de Dreamcast es mucho mejor. Ni que decir que se puede jugar de a 4 a la vez!

Lo único que se le podría achacar es que cuando el auto dobla en ocasiones la parte de atrás se mezcla con los gráficos de la montaña, árboles, baranda o lo que sea, haciendo clipping.

Pero por lo demás es de lo mejor que he visto. Una auténtica pasada jugarlo con un cable de conexión SVHS al TV [chulito]
Bueno, no es ke kiera llevarte la contraria y tal, pero el Urban Chaos es de lo peor adaptado tecnicamente en DC (tiene fallos muuuuuuuuyyy gordos, y cargas interminables), y todo por culpa de Windows CE, menos mal ke se portaron pocos juegos mediante el SO de Microsoft


hombre tiene dus defectos, pero el juego engancha y la ambientacion me parece cojonuda :-)

track and field : graficos.te jodes el dedo dandole a los botones para nada


como q para nada? para ganar los 100 metros lisos :P para jugar 4 amigos es de lo mejorcito, eso si, recomiendo no jugar con tus mandos [+risas]
En el track & field de Konami las teclas son cualquiera!! Es lo más impráctico que pudieron poner, y hacer la prueba de las pesas es IMPOSIBLE!!!

Y eso que vengo de tener mucha experiencia haciendo boost en los Guardian Forces del FF8 (hasta 250%)

[beer]
90 minutes, uno de futbol que sacaron sin estar acabado, un auténtico HORROR
Escrito originalmente por FaSCoRP
En el track & field de Konami las teclas son cualquiera!! Es lo más impráctico que pudieron poner, y hacer la prueba de las pesas es IMPOSIBLE!!!

Y eso que vengo de tener mucha experiencia haciendo boost en los Guardian Forces del FF8 (hasta 250%)

[beer]


Para jugar cuatro es divertido...
Y saque oro en lo de las pesas... [oki]
Tampoco lo quiero defender.. que no es que sea la bomba.. pero para jugar 4 es muy divertido....
Puede ser, pero me parece más divertido el Virtua Athlete 2K en ese aspecto. Lo gracioso de este juego es que en las pruebas de 100 y 110 metros la cámara siempre sigue a los de adelante, y si alguno se quedó atrás, se queda afuera del TV =)

[bye]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Puede ser, pero me parece más divertido el [B]Virtua Athlete 2K en ese aspecto. Lo gracioso de este juego es que en las pruebas de 100 y 110 metros la cámara siempre sigue a los de adelante, y si alguno se quedó atrás, se queda afuera del TV =)

[bye] [/B]


No sabria decirte... +o- no los pasamos igual de bien con el T&F, VA 2K y Sidney 2000. Si lo que mola en el fondo es jugar 4 a juegos diferentes... hemos jugado 2 o 3 veces a cada uno.. tampoco que sean para tenerlos como referencia.... pero si como alternativa.... [fumando]
1. Spec Ops II: Omega Squad
2. Industrial Spy Operation Spionage.
3. Grabnd Theft Auto 2

¿Conocen otros peores?
de los juegos k tengo los mas malos y aburridos creo k son el cosmic smash y el godzilla [maszz]
Payasoplas, pues a mi el GTAII me encanta, es muy divertido, lo unico malo q tiene son los graficos. Es mas si lo comparas con el GTA3, en mi opinion, me parece mucho mejor juego, salvo el tema graficos, claro esta. YO q tu le daba una oportunidad. Jops, y yo buscandolo por todos los lados y no soy a encontrarlo...


Bueno, segun mi opinion, el peor de los q yo tengo, es el ARMADA, pero con diferencia. No hay por donde cogerlo. ala hoguera con el [uzi]
Bueno, yo tengo el Ferrari F355, y me lo compre de pura casualidad. No lo conocia y cuando lo puse en mi Dreamcast no me parecio malo, simplemente que tenia pocas opciones, que no me dejaba elegir mas coches (no se, creo que Ferrari tiene mas coches diferentes) y sobre todo que no tenia mas vistas de camara. El juego divertia, era un poco monotono y no me llamaba mucho la atencion, pero para echar una partidilla no estaba mal.

Luego me entere que el juego en su dia fue la ostia, bastante famoso, y que ademas estaba hecho por el tio del Shenmue. Bueno, yo pienso que tal vez eso inflaba la popularidad de ese juego, pero ya les digo que no me llamo mucho la atencion.

En cuanto a lo del Sega Rally 2 pues decir que me he gastado muchas pelas en la recreativa y cuando consegui el juego para mi Dreamcast pues me lleve algo de desilusion al comprobar que el control era mas dificil y ademas tenia alguna que otra ralentizacion. No se por que, pero no me enganchaba tanto como la recreativa.

Ahora a lo que vamos. Juegos malos de Dreamcast:

ARMADA: of course
THE RING: Un intento de Resident Evil pero a lo chano. Dios, que rallada.
SILENT SCOPE: pufff, podia haber sido mejor.

Y na mas. No conozco mas malos.
Escrito originalmente por fartuco
Payasoplas, pues a mi el GTAII me encanta, es muy divertido, lo unico malo q tiene son los graficos. Es mas si lo comparas con el GTA3, en mi opinion, me parece mucho mejor juego, salvo el tema graficos, claro esta. YO q tu le daba una oportunidad. Jops, y yo buscandolo por todos los lados y no soy a encontrarlo...
[uzi]


A mi me parece que un juego asi necesita las graficas que tiene ahora GTA III Y Vice City por que no solo son malas graficas las de esta version sino que ademas influyen en la jugabilidad, con esos muñecos microsacopicos no sabes que hacer (y menos cuando juegas en una tele vieja), no sabes si tienes en las manos un cuchillo o un pistola, los vehiculos estan horrendos, los subtitulos casi ni se ven y ni se entienden, la musica se repite demasiado, etc.

Pero lo que menos me gusta de ese juego es que es como una burla al menos para mi, si vendi un Playstation para comprarme mi DC, no es juesto que te den una clonacion del del GTA II de Playstation, es una burla a las capacidades tecnicas del DC

¿Por que no hicieron una version en completo 3D pra DC, si se puedo hacer Shenmue, Headhunter, Resident Evil CODE: Veronica, etc, se iba a poder hacer GTA III o Vice City en DC y sin las horribles texturas que caracterizan a esos 2 juegos o Rockstar podia haber invertido el dinero que gasto desarrollando GTA II para no cancelar Max Payne.
Me van a matar ji ji ji (por eso lo hago para provocar)

Los peores juegos de la historia son:
1º ............
2º.............
3º..............

De todos a los que he jugado (ke no han sido pocos) por ahora todos me gustan, lo de votar el peor juego es como todos, no se donde lei que cada uno tiene su opinion, y que habia tantans opiniones como culos , o algo asi, a mi personalmente me gusta todo lo que ha pasado por mis manos , en especial coches y motos, y el Super bouble double en todas sus vertientes, lo que hay que preguntarse no es ¿ cual es el peor juego?, sino ¿me aceptara Dios a sulado despues de darle una paliza al Soul calibur?

por que no lo dudeis DIOS TIENE UNA DC sin mas me despido de vosotras que me voy a ehar una partidita a chuchu rocket o al bouble o a cualquiera de los que habeis dicho que son malos, ( como se nota que la mayoria no habeis tenido una playstation 1, donde habia que preguntarse ¿hay algun juego bueno para esta consola?)
Me gustaría romper una lanza a favor del Mr. Driller que tanta gente ha criticado pues lo considero uno de los juegos más divertidos de la máquina.

Para mi el peor juego de DC es el Vigilante 8: 2nd Offense.
Quíen ha criticado al Mr Driller?? ¿Quién?¿Quién?¿Quién?

Es lo más parecido al Tetris que vi en mucho tiempo, pero a todos los niveles...Y en cuanto al hilo, no sé,sólo juego a cosas que tengo buenas referencias..
para mi el peor es el seven magic mansion, un asco de juego

salu2
Escrito originalmente por knuckles&rouge
para mi el peor es el seven magic mansion, un asco de juego


No me parece correcta la opinión, sólo porque está en japonés. Si estuviera en idioma entendible (inglés, por ejemplo). Habría sido un éxito seguro gracias a su modo de dos jugadores simultáneos.
el SEC es un asco, qien haya jugado entendera las siglas.. pero qe maloo
seryu mo seas cabron y dinos cual es la mierda q has seleccionado... (joe! q bien q hablo) q asi no nos la tenemos q comer todos... o acaso kieras q nosotros pobres incautos tengamos q jugarlo???


saludos [bye]
90 Minutes
European SuperLeague
Slave Zero
Zusar Vusar
Toy Racer
Operation Spy
uno de pachinko que no se me ni el nombre y alguno más que hay por ahí
Escrito originalmente por P_AKER
El Chu chu Rocket no es malo, pero admitid que si te compras una consola de videojuegos, lo que tu esperas que te den con la consola es un peazo juego 3D, no un puzzle 2D. [mamaaaaa]

El Corte inglés lo da así. cawento cawento

Además, me parece realmente criminal pagar tanto (45-60€) por un juego como Mr. Driller, chuchu, wetrix, ....

Ahora, como juegos malos, el Zusar Vasar, que es bastante penoso, decepcionante el Rainbow Six (después de haber jugado a la versión PC) y otra cosa que no habeis dicho, LOS JODIDOS JUEGOS ONLINE que, serán cojonudos si te conectas, pero menuda putada si te lo compras y no lo haces. [triston]


Mmmm a mi Sega me regalo el CHUCHU rocket desde su pagina web xDDD, asi
Para mi, el Chu Chu Rocket para darle rosca online, pero para tripearselo uno solo en su casa no creo que sea igual de divertido... ¿El peor juego para Dreamcast? No se, creo que el Toy Commander... No me gusto para nada :S
Hace poco baje el suzuki alstare nosecuanto porque pesaba poco (unos 30 megas) ...y harto malo...parece un beta de juego,sin emocion ...nada...
malo,malo,malo [qmparto]
Escrito originalmente por fartuco
seryu mo seas cabron y dinos cual es la mierda q has seleccionado... (joe! q bien q hablo) q asi no nos la tenemos q comer todos... o acaso kieras q nosotros pobres incautos tengamos q jugarlo???


saludos [bye]


el seven cross evolution, es palizon feote y aburrido a tope. Hace qe The Ring me mole y todo xD
Hace poco baje el suzuki alstare nosecuanto porque pesaba poco (unos 30 megas) ...y harto malo...parece un beta de juego,sin emocion ...nada...


Ufff... gracias por el dato... yo ya me estaba pasando por una tienda y no me habia fijado pero me parecia interesante tener un titulo para mi Dreamcast de motocicletas y era justo este Suzuki Alstare... Ya estoy avisado... Un saludo.
126 respuestas
1, 2, 3