Alguien tiene "Hey you Pikachu"?

Pues eso, a ver si alguien lo tiene y me comenta que tal está y que me explique en consiste mas o menos el juego.

Estoy por pillarmelo [tomaaa] desde que lei que si le decias a pikachu si le gustaba la psx el se cabreaba [qmparto] tiene que ser divertido [cartman]


Saludos!
Yo también estoy pensando en comprarlo en lik-sang, no es wue sea un juego especialmente bueno, pero es una de esas rarezas que merece la pena tener :cool:

Yo si que me lo compraría (como ya he dicho lo estoy pensando)
Alguna opinion sobre el juego? :-)
Pongo una pequeña cita de uno de los individuos que comentaba el juego y con la que me he (literalmente) descojonado de risa:

Basically, you tell Pikachu to get fruit, it scratches its head in confusion and you tell him again, it still doesn't work, you scream at him, he still doesn't understand. You bite the microphone and make frustration grunts, then he gets fruit. And that's just the simpler tasks.


para quien no sepa ingles y resumiendo "a grosso modo": Mandas a Pikachu a por fruta, y este te responde con una especie de "ein?", se lo vuelves a decir, y sigue sin hacer nada. Se lo gritas, y se queda igual (Hey you, Pikachu! You´re gili!!), muerdes el micro mientras gruñes y berreas de frustracion, y Pikachu se va a por fruta...

Como juego parece que no se le puede sacar mucha historia (siendo benevolos con la famosa rata electrificada de poderes epilepticos) ...eso si, como objeto de coleccion, no se discute.

Salu3 [bye]
4 respuestas