Se puede hacer esto en el PES?

Hola, sabe alguien si en el Winning eleven 5 o en el Pro evolution Soccer se pueden hacer rabonas?

Y en los penaltys, se pueden tirar de una manera más decente es decir, uno penalty estilo panenka?
Creo que no, pero lo que me gustaría saber es como diablos he logrado hacer dos veces ya..... como le dirán uds. acá se le conoce como caño.... tunel.... hoyito....... que es ir con tu jugador, te sale un defensa y tu le haces un caño, es decir pasarle la pelota por entremedio de las piernas y seguir adelante con la jugada...... es una jugada de lujo....... lo he logrado hacer dos veces en el We5, pero no se como lo hice...... cuando mis amigos lo vieron me decían ENSEÑANOS A HACER ESO....!!!! y no me creían que me había salido de pura suerte...... y cuando lo hice de nuevo.... menos me creyeron........ si algún master del We5 sabe como hacerlo por favor que lo diga........!!!!!

Ah..... y si se puede hacer en el PES también..... o en el We5Jleague.....

Saludos
Polter2K
:cool:
Al loro, ahora me netero k hay caños!!
K lo diga el k lo sepa, k debe molar mazo.
Salu2.
A mi una vez en el we5 me salio un caño pero fue porque le di justo al de correr al cambiar un poco de direccion y el defensa venia a toda ostia y se la cole pero no hice nada extraño...
A mi me ha pasado igual que a nitosh, me vi la repetición unas 16 veces.. XD Mira que ensayo contra un defensa.. pero solo me salió una vez.
A mi tb me salio, pero creo que salen por el simple hecho de girar el jugador hacia el defensa, aunque sea de coña QUEDA QUE NO VEAS!!!!
JE JE JE:) :) :) :) :)
Un saludo
A mis mas de una vez me ha salido algo parecido a un caño. os explico, entrando por la banda derecha hacia linea de fondo, siempre suele haber un marcador contrario a tu lado izquierdo, cuando esteis en posicion de dar el pase al area para el remate, hacer el amago del chut (cuadrado + X) con lo que tu jugador hara el recorte hacia donde esta el defensa y mas de una vez he conseguido que el balon le pase entre las piernas. Espero haberos ayudado.
7 respuestas