Porque el FlashFXP falla

Hola, hace poco empecé con esto y aprendí a configurar y a usar el FlashFXP, conseguí pasar juegos , peliculas,música y fotos al disco duro de mi consola, pero hoy he ido a transferir varias pelis y cuando le doy a transfer, me dice transfer fault o algo así y se le pone una cruz roja al título de lo que estoy intentando transferir y me lo coloca en una cola o queue el caso es que parece que ahí se para porque de una pone idle que quiere decir ralentí o algo así.
¿Sabeis alguno que me puede estar pasando?
otra pregunta, ¿es este apartado de los foros donde se debe poner este tipo de cuestiones o creeis que hay otro apartado mejor? y por último ¿a que le llamais scene exactamente? porque veo que en esos hilos se habla de todo. [comor?]
es posible que sea por el nombre de la peli, que sea demasiado largo, transfierelo con un nombre mas pequeño
Prueba lo que dice Scatsy , puede ser eso que no lo pueda copiar por ser un nombre largo, como ocurria con los txt de matrix.
No he tenido ese problema que comentas sin embargo recientemente he descargado el smartftp y me va de lujo y lo mejor es que es gratuito ...

pon su nombre en google y te aparece la web oficial ...


me gustaría saber si alguno utilizais este programa que tal os funciona


Saludos del demon
INTENTANDO CONECTAR CON EL FLASH FXP Y :ERROR DE CONEXION:
WinSock 2.0
Connecting to 192.168.1.200
Connection failed (Network is unreachable)
Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1
HOS SUENA EL FALLO!!PORFAVOOOL!! [bye]
Hola, es como dice Scatsy por poner un nombre a la peli que tiene ñ o acentos y algunos otros símbolos que no cojé , tambien sería porque eran muy largos, ahora que los he acortado y le he quitado letras como ñ y acentos, me va perfectamente y puedo transferir lo que quiero sin problemas.
Muchas gracias a todos ;)
SUPONGO QUE SERA ESTA LA IP DE MI BOX YA QUE ES LA QUE ME VENIA POR DEFECTO??PERO...

Connecting to 192.168.1.200
Connection failed (Connection refused)
Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1

GRACIAS Y PERDONAD MI INSISTENCIA PERO CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZAAAA!! [+furioso]
Prueba a poner 192.168.0.1 o sino esta otra 198.168.0.3
Ya me dirás [barret]
Gracias Antochomill!!

Perdona por tardar tanto pero estaba liado en el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=197847
Parece ser que es un problema de la IP, pero estamos en ello.Seguro que si te unes nos serás de gran ayuda!! [oki] gracias
Perdonar, estos días estoy un poco ido pues se me ha roto el ADSL y hasta que me pongan ahora la linea los de telefonica tarda pues me he dado de baja con wanadoo.
Ahora estoy en casa de la novia pero no mucho tiempo. Un saludo a todos
9 respuestas