Raro error en XP....Mas informacion dentro!!!

Os explico .....he ido a la casa de un amigo y le puesto el XP. Os resumo q tengo un poco de prisa :O la cosa es q lo instalo y todo bien...pero luego en una particion q tenia el Linux...la he formateado y al iniciar windows....me decia q la unidad de grabacion de DVD y el lector q estaban dañados.

Decia esto:

No se puede tener acceso a la unidad f:/

Unidad Dañada....

Bueno lo he dejado alli instalando el Xp otra vez....a ver si se solucion.

Una cosa curiosa q no si tendra q ver. En la pantalla de inicio de ms-dos al cargar las unidades de discos y cd salia un mensaje q decia algo asi:

"no primary cable 80 pin adapter instaled " o algo asi....

Tendra algo q ver??? [enfado1]
Escrito originalmente por gragoon
Os explico .....he ido a la casa de un amigo y le puesto el XP. Os resumo q tengo un poco de prisa :O la cosa es q lo instalo y todo bien...pero luego en una particion q tenia el Linux...la he formateado y al iniciar windows....me decia q la unidad de grabacion de DVD y el lector q estaban dañados.

Decia esto:

No se puede tener acceso a la unidad f:/

Unidad Dañada....

Bueno lo he dejado alli instalando el Xp otra vez....a ver si se solucion.

Una cosa curiosa q no si tendra q ver. En la pantalla de inicio de ms-dos al cargar las unidades de discos y cd salia un mensaje q decia algo asi:

"no primary cable 80 pin adapter instaled " o algo asi....

Tendra algo q ver??? [enfado1]


Lo del cable de 80 sale cuando no utilizas un cable ata 100 o como se llame. Los cdroms viejos se conforman con el cable anterior pero los dvd piden este que es el mismo que utiliza los discos duros.

No se si este tendra algo que ver con el error de windows.


Salu2.
Puede tener que ver (un cable incorrecto puede dar
problema de lectura)

Puede que al formatear la partición Linux la haya puesto como
F:

Y por cierto lo que ves en el arranque es de la Bios
no del Dos
GRacias. Problema Solucionado, al final el problema era el **to Easy cd creator. Lo instale y la jodi. [beer]
A mi me pasaba = con el easy CD creator, no podia leer DVD ni hacer na...
4 respuestas