Muy , muy , muy mosqueado con la revista oficial ps2, ya vereis porque...

Me he puesto de muy mal humor:
Cuando vi que hacían un reportaje de la versión americana del MGS2 fui corriendo a la página correspondiente y comenzé a leer , pero a la mitad de la primera página del comentario la revista estaba en la basura (en serio) , te destripa medio MGS2 contandote todo el argumento y nisiquiera lo avisan , por favor no leais esas páginas es los mas horrible que se puede hacer.

AAAAAAA y pasaros por la rewier de SH2 y leer lo de los personajes...



Salu2
pero eso es lo de siempre lo unico que merece la pena de la revista es la demo, sobre todo la de este mes que parece que viene muy cargada.;)

saludos.
La verdad ke si ke se han pasado kon el reportaje del MGS2. Me han jodido vivo!!! NI SE OS OKURRA LEERLO KE OS LLEVAREIS UN CHASKO!!!
Pues eso , jugara a la demo mirar alguna que otra rewier o niticia y listo pero NO LA DE MGS2
jeje... suerte que lo vi demasié largo y no tenia ganas de leerlo:)
pero en serio q pasa en el juegpo lo q dicen en la revista?¿joder!me han jodido el juego bien jodido!pues menos mal q no podian dar detalles los hijos d p***!y el mes q viene dicen q lo contaran todo!con detalles!q nadie la lea!!!vaya mierda,joer!
Gracias por avisarme, yo la tengo reservada cada mes y estare (no se que me pasa con los acentos, tengo el ordenador bien jodido...) atento.
La verdad es que se pasan demasiado en los reportajes. Un buen reportaje no es destripar el juego, sino comentar que tal esta de jugabilidad, graficos, datos curiosos o simplemente decir las novedades que tendra el juego.
Vaya, vaya,...queriendose hacer los listillos destripando el juego mas esperado....
gracias por el aviso, jóvenes
gracias tambien de mi parte....si me destripan el juego que mas espero desde que salio la play 2 le prendo fuego a la redaccion de la revista.

zankiu very mucho...
Cuando salio el Metal Gear Solid 1 de Psone en America... me le pase y disfrute como un enano.. a pesar de que entendi y comprendi todo el argumento, tenia ganas de pasarmele de nuevo cuando llegara la version pal en español..

Pero cuando compraba revistas... Superjuegos, Hobby Consolas, etc...

No me acuerdo en cual de esas fue.. que dieron una guia.. .mes a mes.. 3 meses antes de que saldria el juego...

Por lo tanto.. que el que no habia jugado... tendria ganas tb de como vaquero quemar la revista...

Tb me paso una cosa muy curiosa.. os acordais cuando salio la pelicula de la amenaza fantasma en ingles (con la mosca esa que era una Z) ya sabeis una semana despues del estreno en Usa..

Pues la pille rapido pero cuando me disponia verla..me entro una sensacion de que la disfrutaria mejor si se hacia esperar.. pero esa peli la vieron todos mis colegas menos yo.. que estube casi como un hermitaño para evitar que me dijeran nada jarjarjar...

Pues eso que los de las revistas son unos necios jeejeje
Pues eso, buena parte de la gracia de estos juegos está en las sorpresas que vas descubriendo. Si te las cuentan antes te las joden. Pues eso. Salu2.
pues eso que si el mes que biene te van ha contar la pelicula en la revista no la compreis.estos tios siempre hacen lo mismo.
te lo ponen como proximo lanzamiento,cuando hace 4 meses que ha salido en japon o america lo destripan y luego 2 mesesantes de que salga el juego nos lo joden .

son unos c*******s.
Si es q no hay nada peor q te fastidien una historia, ya sea una película, un libro o un juego. Aún me estoy cagando en antena 3 que, cuando ocurrió el parricidio de aquel colgado de la katana, soltó alegremente q Rinoa, uno de los personajes del videojuego Final Fantasy 8, era en realidad una bruja. Yo q llevaba sólo 5 horas jugando me quedé blanco.... se supone q hasta el 3er cd no lo tendría q saber, ¡M_A_M_O_N_E_S![+furioso][+furioso][+furioso]
Fiu! acaba de comprarla y todavia no la he abierto[sonrisa] , sino lo llego ha leer me hubiese dao un patatus[mad] , y un cabreo de tres pares de kinder[enfado1] ,por no hablar del berrinche[buuuaaaa] ,porque quiero ser yo el que se entere de la historia de ese gran juego.

LA MEJOR REVISTA ES LA PLANETSTATION, os lo digo yo[bad] , no me hagais mucho caso.[Ooooo]
lo que dicen en la revista no es nada comparado con las sorpresas que hay en el juego ese guion es digno de un oscar ;)
espero que cuando acabe el juego no me decepcione porque hideo kojima se ha podido cargar una saga historica si termina el juego como me temo
14 respuestas