Conectar dos Ordenadores en red

Wenass resulta que kiero conectar dos ordenadores, pero no por tarjeta de red, habia pensado por USB, no se si esto es posible, se puede? ke necesito? los dos Pcs tienen Winxp pro.

Venga gracias hasta otra.

P.D: Si no fuera posible habria algun otro metodo, sin poner tarjeta de red en el Pc?

Ta otra
pos ke yo sepa por usb no creo ke se pueda, lo mejor ke puedes hacer es comprarte dos tarjetas de red y cable, piensa ke una tarjeta vale unos 10 euros..... o sea ke no vale la pena complicarse con usb ni historias a parte si no voy errado los usb tienen una tassa de transferencia ke no llega a una mega por segundo (1.0) los usb 2 no se y con una targeta de red podrias passar hasta 100 megas segundo me parece.

Espero haberte ayudado

Salu2
Se puede conectar el ordenador por el usb, pero sólo para pasar archivos por medio de un programa. yo lo tenía así, hasta que monte la red.
Escrito originalmente por ^bEaViSXd
pos ke yo sepa por usb no creo ke se pueda, lo mejor ke puedes hacer es comprarte dos tarjetas de red y cable, piensa ke una tarjeta vale unos 10 euros..... o sea ke no vale la pena complicarse con usb ni historias a parte si no voy errado los usb tienen una tassa de transferencia ke no llega a una mega por segundo (1.0) los usb 2 no se y con una targeta de red podrias passar hasta 100 megas segundo me parece.

Espero haberte ayudado

Salu2


Pues gracias, pero claro, si pongo ke por tarjeta de red no es porke no puedo, resulta ke yo si tengo tarjeta de red, pero el otro Pc, (ke no es mio) no tiene, y el dueño, que es mi primo, no kiere kitarle el precinto, por temas de garantia y eso, yo le digo ke es una tonteria, pero el decide, por eso pensaba en lo del USB, pero claro, si no se puede jugar entonces habra ke convencerle. Eske el Pc nos lo llevamos los dos a la casa del pueblo en el verano.

Venga gracias de nuevo y hasta otra
3 respuestas