¿juegos de lucha? ¿y juegos de lucah en 2d?

No me he equivocado de foro :P es que yo vengo de las consolas y hecho en falta juegos de lucha en pc. Me han dicho que salio un guilty gear para pc, pero es algo que no he visto nunca y no había oido nada hasta hoy, así que sería una gran sorpresa para mi.


¿Qué juegos de lucha hay para pc decentes? y si son en 2d pues mejor que mejor. Gracias.
Pos si, el guilt gear si salio pa pc y hace tiempo, el problema es q en europa no llego a salir, bueno resto de europa no se, pero en españa no ( q alguien me corriga si me confundo ) .
KoF 99 y 2000 creo q si q llegaron a salir para PC tambien pero aqui tampoco, para variar ¬_¬
El Battle Raper es un juego japo de lucha pero hentai XD, tampoco ha salio aqui, en usa si ( creo )

La verdad es q hay poca cosa para pc...

BYe
el guilty gear ke salio era el guilty gear x
Para PC en 3D tienes el Mortal Kombat 4, el Battle Arena Toshinden y alguno más que se me olvida, todos bastante malos XD

En 2D los Mortal Kombat anteriores al 3 (el 1 y el 2 mis favoritos, muchas horas con ellos ;)), y creo que ninguno más. Pero siempre puedes tirar de emuladores, y jugar a Street Fighter, todos los de la NeoGeo, etc
3 respuestas