igr

salu2,

acabo de meter el slayer 2.1 a mi x, y va todo ok, he cambiado parametros del evox.ini.... dvds auto...etc,etc... he puesto los titulos en castellano.... pero hay una opcion que no tengo ni idea k es..... el igr... he mirado tutos y cosas pero no entiendo k es.... si alguien me echa un cable?.....

tb kiero kitar la imagen de fondo por otra.... me imagino k kon llamarla igual y ke sea de 640 x 480 valdra no?... y la ultima duda, para kitar los datos k no kiero, kon borrarlo vale? ej. la version de la bios, opciones que no use como emuladores y jugar desde disko....

grazie y si no kereis no kontesteia a todo, k se lo pesado k es ayudar a un novato....

salu2 y grazie

otra cosa no se kedaban parametros guardados en el evox.ini, hasta k por ftp he cambiado el ini... cosa rara, me he fijado k en el slayer hay 2 evox el k se ve facil, y otro en retail.... y kreo k ese es el ke instala el slayer...
el IGR es una opcion que te permite resetear la consola con una combinacion de botones, para lo de la imagen, echate un vistazo a Xbox-scene en la seccion tools que hay programitas para ayudarte a hacer esas cosas y para quitar las cosas que no quieres ver, si, con quitarlas del evox.ini basta ^^
vale ya se lo k es, no se para k sirve ni komo se hace pero lo dejare mientras no moleste....
eso si si alguien me puede decir sobre lo de antes....

saludox
akabo de leer tu mensaje....

estoy empezando a sacarle todo el jugo a mi x.... ;)

salu2 y grazie
3 respuestas