Cual es vuestra consola favorita ?

Encuesta
Cual es vuestra consola favorita ?
22%
16
44%
32
33%
24
Hay 72 votos. La encuesta terminó el 23 jul 2003 13:38.
Pues eso decir cual es la consola de vuestra vida aki xD
Todas, seria gilipollas si dijese que una sola. Lo sento pero no voto...
Esta votacion tiene un peligroooooooo, la de fanaticos que puede traeeeeeeer.
PD.- Antes de comprarme la xbox hubiera dicho que la gc, pero despues de haberla probado...ninguna es mejor que otra y este mes voy a por la ps2!!!
Super Nintendo, Dreamcast, Saturn....me faltan consolas en esa lista....de esas Xbox, pero no es mi favorita de todas.....saludos...;)
Sin lugar a dudas la Super Nintendo
Sin lugar a dudas NES o 64
Dreamcast. Y después la NES [carcajad]
Escrito originalmente por Sabio
Sin lugar a dudas la [B]Super Nintendo [/B]


Para mí también je,je,je... qué buenos momentos pasé...

[ginyo]
Super Nintendo de largo. El cerebro de la bestia lo hizo demasiado bien...Me puliría toda mi colección solo para pillar más juegos de SNES.
ES LA NÚMERO 1 !!!!!
ninguna de estas consolas esta ni entre mis 10 favoritas,

Las q mas me han gustado son la dreamcast y la super nintendo.

Pero puestos a elegir entre esas 3 , voto por la gc.
ya ya lo se... q hay muchas y con la snes yo tb pase wenos momentos xo e puesto estas 3 xq toy pensando en comprarme alguna de ellas y x eso e puesto la votacion para saber en mayoria cual es la mejor
Pues la q mas juegos de tu gusto tenga en su catalogo, simple y llanamente.


Saludos
Esta votacion se ha hecho cientos de veces, y ademas no puedes poner la consola de tu vida y dar opcion de 3 consolas.
Super Nintendo , Megadrive :$ esas :D
De esas tres, la XBOX, despues, Dreamcast, Mega Drive y Master System.
Escrito originalmente por Ragnos
ya ya lo se... q hay muchas y con la snes yo tb pase wenos momentos xo e puesto estas 3 xq toy pensando en comprarme alguna de ellas y x eso e puesto la votacion para saber en mayoria cual es la mejor

Pues por mi parte, la que mas me gusta es la Game Cube, pero la Xbox me tienta mucho... la que si que no te recomiendo es la PSx2
Pero todo esto es mi opinion personal, eres tu el que ha de ver los pros y los contras, el catalogo de juegos, los precios, lo que te ofrecen, los perifericos... todo eso es lo que cuenta, y solo puedes decidirlo tu
Ah, si lo que pretendias es una opinion sobre cual comprar, eso es muy subjetivo, y no se te va a recomendar una claramente, depende de tus preferencias en muchas cosas. Yo te recomiendo la xbox, pero la cube no la tengo y no te puedo dar una opinion valida. Aunque la cube tiene un estilo muy claro, y en ese caso deberias tener claro si te gusta ese estilo o no.

PD: Lo que si te recomiendo es que no hagas caso al resultado de la votacion, porque es totalmente subjetivo, esta misma encuesta en el foro de miscelanea obtuvo resultados absolutamente diferentes.
1- XBOX / Dreamcast
2- GB / GBA
3- Nintendo 64
Dreamcast y saturn son las consolas en las que MAS A GUSTO me he gastado el dinero..... dos joyas ^^
De las opciones disponibles, me quedo con GameCube, de todas todas...

1- SNES
2- Dreamcast
3- GameCube
En mi caso la dreamcast...recien se me peto la mia y pense " bueno,quiza es el momento para actualizarme y comprarme una gc,xbox o ps2" ,pero en verdad no me atrae ninguna tanto como la dc, indispensable...
dc4ever (repetido pero cierto)
MD PSX NES DC PS2 SNES NEOGEO AES GAMEBOY como veras todas xD las videoconsolas son algo normalmente cuadrado y no mu bonito(la dc y la gc son bastante majas) a mi me gustan los juegos y no las consolas xDD
yo no voto, faltan muchas ^^ ahora mismo mis preferidas son las que tengo: DC, Xbox y PSONE, de todos modos en miscelanea se hizo una votacion de la mejor consola y tal (Es decir la mas querida XD) echale un vistazo si eso
1.-Nes
2.-Game Boy/GBA
3.-Game Cube
4.-Megadrive
5.-Snes
6.-Dreamcast

Y una gran lista, pero por las opciones me quedo con Game Cube [tomaaa]
Estas votaciones son un pelín absurdas, ya que el resultado va a ser aleatorio y no va a depender de cuál es la "mejor" consola. La mayoría de la gente tiene sólo una consola de cada generación (si llega), y en una votación evidentemente se va a inclinar por una de las suyas. Para que la votación tuviese algo de sentido tendría que votar gente que tuviese la mayoría, o bien que las conozca a fondo.

Personalmente voto a Xbox (de entre las disponibles), más por el futuro que le espera que por su presente.
De todas formas, un método mucho más eficaz para decidir cuál comprar (porque al final esto refleja la opinión de la gente del foro, no la tuya) es informarte bien sobre las posibilidades y juegos (actuales y futuros) de cada una, probar 2 ó 3 de los juegos más apetecibles de cada sistema y entonces juzgar cuál es la que más te va A TÍ.

Un saludo y suerte con la decisión [bye] .
Escrito originalmente por Sabio
Sin lugar a dudas la [B]Super Nintendo [/B]


CUANTA Razon tienes. Jamas (creo) volvera esa epoca dorada de rpgs (Secret of mana.... [careto?] ........Chrono Trigger.......Terranigma........) llenos de sentimiento en vez del amasijo de poligonos al que nos acostumbran ahora....

He votado PS2 pero solo porque es la que tengo. Mi voto se lo llevaria la SNES. Ninguna de las actuales me llama y conmueve como lo hizo mi snes
¿y el resto de consolas?
¿o es que no existe vidad antes de la actual generacil?
Sino pregunta "cual consola no portatil de la actual generacion te gusta mas" y no "cyal es la consola de tu vida"...

de las que has puesto me quedo con la cube (que es la que tengo) aunque la ps2 no la desprecio tampoco (en cuanto la Xbox no me convence del todo su catalogo).

Eso si, la consola de mi vida es y será siempre mi SUPER NINTENDO.

Asi que como no sale, no voto.
hmmm es una lista casi pa crear polemicas a saco. Pq son las 3 actuales. A mi me encanto la Super nintendo, no pq la tengo y tal, si no simplemente pq despues de probar otras muchas consolas esa fue la que me encanto y me engancho mas, de esas 3 de la lista la Game cube
Escrito originalmente por Scatsy
de todos modos en miscelanea se hizo una votacion de la mejor consola y tal (Es decir la mas querida XD) echale un vistazo si eso

Exacto, se hizo una votacion con duracion de 30 dias, quedo asi la votacion:
1ª Xbox
2ª PSx2
3ª Game Cube
4ª Game Boy Advance

Si quieres fiarte de lo que la mayoria de un foro dice deberias pillarte la Xbox [Ooooo]
Super Nintendo es mi favorita y la que la desbanque será un puto maquinon de hacer disfrutar a la peña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De las 3 disponibles me kedo con la gamecube, luego con la xbox y luego con la ps2, motivos? porque me encanta el catalogo de juegos de gamecube!! algunos ejemplos: marios, sonics, zeldas, final fantasy, skies of arcadia, residents evils, eternal darkness, mario kart, mario tennis, pikmin, smash bros, metroid, fzero, soulcalibur 2, metal gear, splinter cell, viewtiful joe, winning eleven, megaman, killer 7, phantasy star online, animal crossing, ikaruga, tales of simphonia... etc etc

salu2
pues yo me qdo con la dreamcast y la gameboy tocha
He votado a la gc aunque no la tengo

1- Nintendo 64 (mi 1 consola, que buenos momentos... aquellos poligonos.... aqullos juegos... arfff)
2- Gamecube
3- Xbox
4- Dreamcast (Esta tb la tengo pero la verdad esq me la compre pq es la mejor consola que se pueden piratear los juegos sin necesidad de dvd [looco] )

Solo tengo esas 2 konsolas Pq soy de la nueva generacion y bueno, la verdad esq no creo q valla a tener muchas mas consolas por desgracia culpa de la $
pues yo me quedo con:

1- Xbox, por el Halo
2- GameCube, por el Zelda
3- PS2, por el GT3
1. Super Nintendo
2. Dreamcast
3. Gamecube
4. GBA
5. Xbox
6. N64


esa es mi lista

salu2
Escrito originalmente por ChiEc
soy de la nueva generacion


Mejor empieza a conocer las viejas consolas, que asi es como empiezan diciendose que saben mucho y al ultimo un juego simple, pero increible les parece una mierda [lapota]

Ojala que no seas asi [poraki]
Supernintendo, insuperable, ke pedazos de juegos ke tenia.
Megadrive, Saturn y Xbox en igual medida [chiu]
39 respuestas