A los que tienen el 100%

En estos momentos tengo todos los carnets, he ganado todas las contrarelojs (a excepción de Complex String), he ganado todas las competiciones a excepción de Montercarlo en la última prueba de la liga profesional, las pruebas del arcade...

Desde las últimas tres carreras ganadas sigo "anclado" en el 99% cuando antes solía subir entre el 0,1% y el 0,3%.

¿Si gano la carrera de Montecarlo de 78 vueltas y la contrareloj de Complex String llegaré al 100% o por lo contrario ocurrirá como la versión anterior que quedara el juego "incompleto"?

En definitiva ¿que hay que hacer para conseguir el 100%?
Pues sí, eso de quedarse en el 99% en las últimas carreras es normal, a mi también me pasó, aunque me había pasado todo el juego menos el complex string tras acabarlo seguía con el 99% así que fui a obtener medalla de oro de una carrera que había olvidado en la liga de principiantes y por fin obtuve el 100%, igual que el GT2, que no se queda "imcompleto" ;)
¿las contrareloj tienen efecto en el tanto por ciento? yo he probado y me parece que no influian nada.
Claro que sí, sin pasarte el modo contrarrelog no puedes obtener el 100%, el modo arcade debe suponer entre un 15-20% del total del juego.
Yo acabé el modo arcade (sin las contrareloj) con el 20%.

Me pondré con las contrareloj e iré comprobando a ver si sube el tanto por ciento.
Sí, el 20%, pero no olvides que sólo las licencias ya son el 9.1 % ;)
5 respuestas