Pantalla y Counter-Strike

Hace poco me compre un ordenador nuevo e instale el DirectX9 y los ultimos drivers de mi targeta.
Mi problema es que cuando pongo el juego, en OpenGl o Direct3D a cualquier resolución, el juego no se me ve a pantalla completa, en cambio el menu (console, internet games, etc) sí.
Me he dado cuenta que en el escritorio de Windows si bajo la frecuencia de refresco a menos de 85Hz (1024x768x32) el escritorio se me hace más pequeño.

Mi ordenador es un amd xp2600+ en una asus a7n8x deluxe, con una Hercules 3D Prophet 9700 cn los catalyst 3.5 y el monitor es un LG F700P...


Espero que me podáis ayudar muchas gracias.


Aqui os pongo dos screens dónde podéis ver que en el menu esta a pantalla completa y en el juego no.

Adjuntos

yo veo el juego normal [ayay]
Sis e te ve en una ventana pues pulsa Alt+Enter XD
pues cuando hice el print m lo pilla mal... no me lo pilla como se "ve".

Lo que yo creo es que es por la frecuencia del monitor. Si cambio la frecuencia del monitor, ahora 85Hz, a otra la pantalla se me hace mas pequeña se me achata y eso.

Haber si alguien que tiene este monitor me ayuda.
actualiza el juego a la ultima version(half life 1.1.1.0),no se si sera el problema pero prueba,tambien prueba,cuando juegues dale a ESC y luego a resume,haber si se pone bien.
5 respuestas