¿qué es eso?

Encuesta
...eso es queso
28%
13
28%
13
13%
6
 0%
0
32%
15
Hay 47 votos.
¿alguien recuerda el anuncio?

¿qué es eso?
eso es queso
¿qué queso es?
...

pués ahí está la duda, para que la resolvamos entre todos..

y si alguien puede mostrar pruebas documentales, mejor que mejor :D

ah! y no hagáis caso a una tal bdp que dice nosequé de tranchetes... la pobre está sin medicación ya tres días, y pasa lo que pasa...
[qmparto]
No lo se pero lo echo a suerte y meto el primero jejeje Garcia Baquero.

No se un hilo algo extraño pero wenu...
Eso si q es ser un "buen publicista". Joer m acuerdo del anuncio pero no d la marca q es lo q se debe recordar en teoria d los anuncios.... no sep... yo tb apuesto por el primero...

Salu2
Está clarísimo q se refiere al anuncio de Tranchetes!!!!!!! recuerdo perfectamente cuando era mas pequeña... (cuando tenia menos años, pq la estatura es parecida) q todos imitabamos el anuncio escribiendonos las letras en los dedos... incluso creo recordad q rondaba el año 90 o 91... al final del anuncio salían un montón de niños gritando: TRANCHETES!!!!! suena mejor q decir: GARCIA BAQUERO!!! lo q pasa es q por algunos los años hacen daño y da lugar a enfermedades como el Alzheimer... se aceptan donativos para el pobre Eraser.... XD

Eraser, quien hacia el anuncio de Tosta Rica? esa q decia: Q quereis desayunaaar!! Tosta Rica y nada mas!!!! XD
aplícate el cuento, bdp, que a tu edad la falta de memoria es preocupante XD

Y la de tosta rica era Teresa Rabal, la del veo, veo XD
Seguro????

Mira tu.. q eso d los tranchetes no lo recuerdo yo.... sera pq m los zampo sin pensar en el anuncio...

Niños gritando??? uf... mi Alzheimer si q debe estar ya en estado critico... no recuerdo na d na... solo una mano con las letras pintadas.... Toy VIEJO [mamaaaaa]

Salu2
"Yo te voy a dar a ti queso... ¡menos chorradas y más trabajar!" [beer]
Anda que estás más colgao.... [burla2] [sati]
Estai loco o qué? que poca memoria por dió...¬¬

EL CIGARRAL!!!! ...
(esta juventú...) [360º]
No teneis ni idea... eran Tranchetes... me acuerdo perfectamente...

Por cierto, Puntito para Eraser!!!
No sep... a mi m da q va a ser realmente el cigarral... ¿d verdad q tu recuerdas a un monton d canijos gritando "TRANCHETES"? XD

Aunque la verdad, peores cosas se han visto por el mundo d la publicidad en Spain.... Y si no, q alguien sea capaz d recordar un anuncio muuuu antiguo d Postobon en el q hablaba una mujer con rulos d su hijo ciclcista q no hacia mas q pedirle q le diese "de q Postobon y d q Postobon"... era un parte d anuncio...

Salu2
es garcia vaquero o el cigarral (me inclino por garcía vaquero).

Salian unos dedos pintados con las palabras QU,E,ES y ESO y hacian una bonita coreografía con los dediglios...

Saludines
jajajaja estáis locos!!XD Bolitaa!!! de donde has sacao lo de los tranchetes???XD

A ver, me acuerdo perfetamente:
"QUE-ES-ESO? ESO-ES-QUESO. QUÉ QUESO ES? EL CIGARRAL!!! y entonses salían los niños esos canijos q dice bolita...XD pero decían: EL CIGARRÁL!!! COÑOO!!! [toctoc]

No juguéis con el cigarral, mi ídolo quesil de la infancia....:o
Yo si que me acuerdo que de pequeña jugaba a eso de los deditos del " que es eso, que queso es " y todo eso y me acuerdo que al final deciamos garcia baquero pero ya no se si porque el " juego " era así o por el anuncio
M paice a mi q si q va ser "el Cigarral"....

y yo... ¿Pa q coño m meto aki si ni siquiera m gusta el queso???? solo m gustan los tranchetes y cuando se funden...

Toy tonto... VIVAN LOS TRANCHETES!!!!!

Salu2
QUE GARSÍA BAQUERO NO É!!! OTIA!!! Ò.Ó
Escrito originalmente por Gum
QUE GARSÍA BAQUERO NO É!!! OTIA!!! Ò.Ó


oita!!! que senfada gum!...
Yo no es la primera vez que tengo esta discusión, y aunque los "más queseros" dicen que es El Cigarral, yo siempre defenderé que es García Baquero.

Mira que aborrezco el queso, pero.....GARCIA BAQUERO POWA'!!!!! [poraki]
Eto lo he sacao de otra votasión :

¿Qué es eso? Eso es queso ¿Qué queso es? ...
Va ganando El Cigarral. Hubo una temporada en que votó mucha gente. Todo tiene su explicación. Un grupo de amigos se hacían la misma pregunta que nosotros. También se habían dividido en bandos y se pusieron a votar como locos cuando vieron que en Internet se hacían esta misma pregunta. Uno de ellos nos escribió diciendo que había escrito a los de la web http://www.quesos.com y le habían confirmado que el queso era el Cigarral. Pero como los del bando de García Baquero no tienen pruebas visuales de que esto sea así seguirán con esta pregunta eterna hasta que haya la prueba definitiva.
Últimamente han llegado mails de graciosillos inventándose quesos para el anuncio. No cuela, tíos, pero dejamos constancia de ello.
Los de El Cigarral
19

Los de García Baquero
10

Montes ?¿?
1

Burgo de Arias ?¿?
1

Gran Capitán ?¿?
1

La vaca que ríe ?¿?
1

Carvel ?¿?
1
Pues aquí hay una valoración de un semi-cuña de García Baquera bajo el título "¿Qué es eso? Eso es queso":

http://www.ciao.es/opiniones_archivo_20030323.html
Tranchetes (juas!)
Tranchetes, juas [sonrisa]
Es la opinion de un consumidor, no de la empresa...:o
¿y las pruebas? ¿eh?
si esa votación la gana el cigarral, esta la gana garcia baquero...


caraegg... esta noché sofá, ya lo verás XD
Es que a mí no me gusta el queso [noop]
Sois unos picaooooosss!! la q montais por un queso.... [360º]
Es El Cigarral SEGURO. El que quiera creerselo bien, y el que no, que siga engañado el resto de su vida, eso ya no me importa lo mas minimo... :P XD
queso-queso garciaaaa, queso-queso baqueeroooo.. queso-queso garcíaaa baqueeerooooo..
(aunque se enfade Gum, era García Baquero.)
ujtia.. aunque acabo de decir que es García Baquero, haciendo memoria creo que he mezclao dos anuncios.. el de los deos era del cigarral.. e sierto.. el otro era el que cantaban lo de "Que queso es el que yo quierooooo.." (y termina como he empezao el otro post)
Menos mal q has corregío..... [+furioso]
XD
bueno... yo no quiero sembrar la discordia peroo....

¿no eran los mini-babibel? esos que se derriten en tu boca, no en tu mano.
Escrito originalmente por raulicia

¿no eran los mini-babibel? esos que se derriten en tu boca, no en tu mano.



Ejem!! ejem!! no te metas con los M&M's que no te han echo nada lus pobresitus :)

Imagen
klaramente eh el cigarral¡¡¡¡¡
EL CIGARRAL

Al igual que varios eolianos de aquí, también fue el anuncio de mi infancia y estoy 100 por 100 seguro que es El Cigarral.

No os acordáis de los niños con las letras escritas en las yemas de las manos.

EL CIGARRAL

Sin duda alguna.
Oiba ninguno, es verdad... ahora recuerdo los críos esos con las letras en los dedos... :0

Joe, estos recuerdos me hacen sentir TAN viejo... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Oiba ninguno, es verdad... ahora recuerdo los críos esos con las letras en los dedos... :0

Joe, estos recuerdos me hacen sentir TAN viejo... [buuuaaaa]


Pero si eres un Baby, que viejo ni que po**as, anda que..............

Pos yo no me acuerdo del anuncio ni de na, solo me acuerdo de Bola de Drac (Bola de Dragon) y poca cosa mas. Eso si que me hace sentir viejo, acordarme de que a los 9 añitos ya miraba Bola de Drac y Arale. Que tiempos aquellos :)

Dato a tener en cuenta, en castellano se le llama Onda Vital (cutre), en catalan y en valenciano KameHame :) jejeje

PD: Perdon por el offtopic, pero cuando uno habla de vejez me vienen estos recuerdos de las primeras series manga que dieron por la tele :) que no fueran Mazinguer Z :)
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Oiba ninguno, es verdad... ahora recuerdo los críos esos con las letras en los dedos... :0

Joe, estos recuerdos me hacen sentir TAN viejo... [buuuaaaa]


Hay mucho viejete por eol.... [666]

Bola de Dragón me pillo en el instituto... :o y no me perdí ni un episodio, por supuesto. :P
Escrito originalmente por Ninguno
Hay mucho viejete por eol.... [666]


si, tu continúa animando...

Pos no! yo me resisto a sentirme viejo!
Viejetes de Eol, uníos!

[mode crío on]
Super ataqueeeeee pikachu especial impactrueno!
[/mode crío off]

Ala, ya me he desfogao [tomaaaaa]
Son Tranchetes!!!!!! no teneis ni idea.... a ver, quienes son los otros 3 q conmigo han dicho q eran Tranchetes???? q me ayuden!!!!!!! [mamaaaaa]
EL CIGARRAL!!!!!
estoy tan seguro q apuesto mi larga melena!!!
EL CIGARRAL!!!!!!!!!!!! otia!!!! [reves]
recuerdo que una amiga mia decia "que queso es? el CAPARRAL!!!" [+risas]

salu2[oki]
Estoy más que seguro que era de EL CIGARRAL. los que somos un poco abuelos, nos acordamos del anuncio y al 100 x100 digo que era de EL CIGARRAL.

Ah, yo en el instituto veia Los Caballeros del Zodiaco Y Chicho Terremoto que no veas como molaba.

[360º]
Me acuerdo de ese anuncio como si fuera ayer mismo:

Los niños haciendo el gilipollas con los dedos con una letra pintada en cada yema de cada dedo Q-U-E-S-O y haciendo juegos de palabras...

Por supuesto el anuncio era de EL CIGARRAL.

Vamos que me juego la mano derecha... [toctoc]

Saludos
40 respuestas