Aviso de bomba en Valencia

Joer pues aun me dura el susto... he mirado por inet y estoy esperando a las noticias de aki pero bueno os cuento lo que vi pq arg necesito contarlo pa liberarme dl estres q me produce.

Pues resulta q me fui a Valencia (centro) a por un regalo y na a dar unas vueltas por ahi. Acabamos en la Fnac pa variar y na yo pienso bueno ahora pillo el metro en plaza españa y ya pacasa. Pues nada salimos d la fnac me despido d mi colega y me voy pal metro. Cual es mi sorpresa q llego y dnd se junta la calle con la plaza, la poli estaba precintando todo e impidiendo el paso. Me asomo y la entrada al metro precintada tb. Yo preguntandome q pasaba pero el poli estaba de mala ostia pq toda la gente seguia pasando. De hexo una mujer ya mayor al otro lado del precinto le decia a su marido delante del poli y pasando de el: pasa no ves q esta pasando todo el mundo ? no le hagas caso . Con razon el poli estaba d mala ostia. Y en esto que dice: mire señora que es lo q kiere volar por los aires? Wo,me acojone tanto... y decia el poli vayanse a la siguiente parada.

Nada me voy a la siguiente y un hombre diciendole a unas lo d la bomba pero como tenia pintas raras pasaron de el asi q yo se lo confirme. Y ya la gente comentaba el tema. Claro admas el metro q venia pasaba primero por la estacion precintada (aunq no parara) y yo acojonada. Y va y viene lliria q es el q llega mas lejos y por lo tanto el q pilla mas gente y solo un puñetero vagon. Resultado ibamos todos enlataos yo pensando "diox como esto lleve una bomba y pete nos vamos a tomar por culo unos cuantos". Al final he llegado bien a mi casa pero sigo asustada.

Hasta cuando vamos a tener q soportar todo esto. Salir un dia de tu casa y encontrarte con cosas como estas. Aki se vive muy trankilo normalmente y ahora paso esto. Ya basta, ojala se acabe todo pronto [snif]

EDITO: pues no stoy viendo nada en las noticias a q va a ser q el cabron dl poli lo dijo por decir. Si es asi menudo hijo de su madre. Como fuera por la peli de almodovar mato a alguien :'(
pero tan solo ha sido un aviso, no?

pues cuando era pekeño en mi colegio una vez hubo un aviso de bomba, tos salimos en desvandada XD y tos medio llorando [buuuaaaa]... al final pasó que un moro, si, un moro, hizo la llamada y cuando salieron todos se llevó a su hijo Mohamed :-O

saludos
al final pasó que un moro, si, un moro, hizo la llamada


No jodas, un moro???Dios que fuerte, no me lo puedo creer...un moro! a la leche...esto es demasiado para mí, estás seguro de que fue un moro??Porque sería muy fuerte...

A mi una vez unos españolitos blancos, si, si, españolitos blancos, pero de los que luego s eponen a tomar rayos UVa para no ser blancos, pues de esos, total que vinieron los españolito blancos (como he dicho anteriormente, si me repito con lo de españolitos blancos me avisais, no es plan de decir 30 vece "españolitos blancos"...) y llamaron al colegio avisando que había una bomba para no ir a clase!!!Sí...unos españolitos blancos!!!! :O
ya estamos con las de siemrpe.... con ganas de discutir [discu]

a ver, si kieres edito el anterior post y pongo 1 vez solo moro, para que puedas dormir hoy. de todas formas, he dicho moro xq no me se su nombre.

ale, no seas tan tikismikis y a la tuya...
Joer niña q susto, no??? me imagino la tensión en el vagón... to en silencio.... sudando.... la escena es algo cómica, pero vivirla no tiene q serlo.

Espero q estés mejor del susto y me alegro q se haya qedao en eso!

Salu2
Hiuston, me hablas a mi???Seguro??Es que como te lo has tomado con taaaaanta naturalidad me extrañaba (me extrañaba tanto como que fuera un moro XD)
Si yo solo queria reirme, y por mucho que lo intentes no creo que tú puedas quitarme el sueño, pero, esfuerzate, y sorprendeme!!
Y precisamente yo voy a lo mío, pero si pones un post aquí podré "comentarlo",no?

Por cierto, en el instituto hubo una amenaza de bomba y también vino la poli a registrarlo para buscar droga con perros y todo [poraki]
5 respuestas