Dudas sobre modem ADSL, ayuda pliz

Alguien sabe que marca y modelo facilita Wanadoo? esq hoy me he dado de alta y a poder ser, cuanto os ha tardado en llegar? (me da = que fue Wanadoo u otra, es para hacerme una idea aproximada).
Gracias y un saludo, como siempre.
A mi me tardo 1 mes ,el moden es el comtrend 350,la peña echa pestes de esta conesion por hay ,adsl go.Pero yo lo tengo 2 meses y mas o menos pirula bien.una media de 18 este finde=3,3g [fumeta]
A mi me tardo unos 20 dias, el moden comtrend 350, no es de lo mejorcito pero es gratis, funciona bien.

Suerte.

Saludos [ok] [ok] [ok]
Yo tengo el adsl go y va bastante bien. En tests de velocidad (has una busqueda avanzada y encontrarás páginas para testear) anda por los 26 kb/seg. El modem es el comtrend con forma de diskman
Yo me hice de Wanadoo hace poco más de un año y tardaron unos 10 dias. Entonces daban un modem Sagem con el ADSL Speed pack, pero lo han cambiado por el Comtrend.

Salu2
Un saludo.Gracias ^^, trasteando por la web de Wanadoo, vi que montaban el Sagem como bien dice Von Skorzy o el Comtrend. Supongo que me llegara este ultimo que por cierto, es feo de cojones [sonrisa]. En cuanto me llegue le hare el test de velocidad (he pillado el DSL Start, hasta septiembre tengo 256kb y luego 128kb), de momento para lo que lo voy a usar me llega (me gusta sobre todo por las 24h. y pago 26€ al mes) :-)
Mi vecino tiene un prestige,a veces se le unde y no va internet [666] [666] [666] [666]
Hola,

tengo Guanadú desde hace 1 año, funcionando sin dejarme ningún día colgado.
Velocidades de descarga sostenidas de 26 - 27 Kb/seg, a cualquier hora del día (o de la noche, je,je).
Me tardaron 1 mes en traermelo.
Modem Zyxel Prestige 630-11
Drivers Modem: actualizados a la 1.7.1.1

S@lu2
Gracias ^^, espero que no tarden mucho. Parece mentira, 4 años con 56Kb y sin prisa por cambiar y ahora que lo he pedido me estoy reconcomiendo por que llegue argg. Tendré que ser paciente y aer si me lo mandan hacia los 10 dias xD y no los 30, pero bueno, siendo verano y tal a saber..
8 respuestas