2400+ nuevecito

pos eso acabo de pillar ese micro, es un AIUHB.

los 2400+ son de FSB 266 no? (no me acuerdo)

es para ponerlo en la 8KHA+.

bueno pues para poner BIOS nueva que hay que poner el el disquete??

esque no quiero cagarla.

PD: la semana que viene tendre un 2500+ barton xD pero para otro PC
Creo q tu placa pone alt-f2 to awflash, antes de entrar a windows, pos vas a ese menú, metes un disket con la bios nueva y luego te lo hace solo

salu2
eso ya lo se pero me hace falta alguien que lo sepa seguro, que es lo que tiene que haber en el disquete.
En el disco tienes que tener la nueva BIOS descomprimida, cd te la descargas de la web del fabricante, viene un readme que te dice que debes hacer. Además para las Epox hay un programa que flashea la BIOS desde Windows, se conecta a inet te baja la última BIOS disponible, te la instala y te deja una opción para recuperar la antigua en caso de que la nueva de problemas.

salu2.
jur voy a probar ese programa ahora mismito :-)
SPINAKER yo flasehe mi BIOs por el metodo del diskette, hay un readme ke te explika paso a paso komo lo tienes ke hacer :-)
una kosa, si lo haces por el metodo del diskette, ke sea nuevo por favor, por un diskete defectuoso me kargue mi plaka al flasearla menos mal ke me hice el "longui" y me la kambiaron por una nueva [oki]

Un saludo.

EDITO: ¿donde se encuentra ese programa?? en la web de Epox no lo veo, solo explican el metodo del diskette y el de ALT+F2
El programa se llama Magic Bios no sé si se podrá descargar, a mi me ha venido en el CD de la 8rda3+ y es una gozada ;)
el magic bios creo que solo es para las nuevas versiones

Abit tambien tiene algo asi.
6 respuestas