Recomendadme unos ventiladores de caja

Pues a ver si me podeis recomendar unos ventiladores de caja que hagan el menor truido posible y que no sean muy caros( entre 5 y 10 euros) . Es para ponerselos al xp2200 de mi novia al que le puse el Volcano9, y ahora con toda la calor está a 59º el procesador y a 49 la placa y lo veo demasiado alto. Podría subirle el volcano9 pero hace demasiado ruido, ya que el ordenador lo tiene encima de la mesa , al lado del tecladoy no es plan de ponerlo al maximo con el ruido que hace.

Con un par de ventiladores de caja de 8cm lo solucionaré o hay alguno que sea silencioso y que tenga mas o menos el mismo efecto.

Saludos
Si no quieres gastarte demasiado dinero, compra 2 "normales" y ponlos a 7V. Si no te complace, busca Papst o Panaflo. :-)

Un saludo
ok, miraré a ver que precio tienen los Paspt


Saludos
Pues.... son carillos pero tienen una relacion caudal/ruido muy buena. Hacen mucho más caudal que los normales y son ULTRASILENCIOSOS.
y eso de que son carillos, en euros cuanto es????????xDDD



Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
y eso de que son carillos, en euros cuanto es????????xDDD



Saludos



17.76 en coolmod
[beer] [beer]
Pues me parece que pillaré dos normales y si hacen mucho ruido intentaré ponerlos a 7+


Saludos
mira en bacht-pc.es que venden uno con leds i tacometro por 8 euros. si no mira el de mi firma.!! jejeej



[boma]
7 respuestas