¿Que os parecen los pack micro amd + ventilador amd?

Hola a todos queria cambiar el micro y poner un 2600, para lo cual queria poner un ventilador ke sea silencioso. En una tienda me hablaron de esa posibilidad de pillar un pack ke vienen micro + ventilador los dos de marca amd y ke son bastante silenciosos me habian comentado.
Otra duda ¿si pusiera un micro de mas mhz ke los ke admite la placa me lo reconoceria la placa?
Un saludo a todos.
depende de la placa. cual es?????

los ventis "INBOX" en teoria AMD los esta cambiando por otros un poco mas "buenos" pero yo le pondria un volcano 11SE

a menos que puedas pillar un SLK 900 o algo por el estilo.

tambien depende si te preocupas por la temperatura del micro.
Volcano 11SE , que tiene de difgerencia ?? [comor?]
Bueno yo te puedo decir que me pillado hace dos dias un xp2600 con el ventilador y me va bien creo, es super silencioso ahora mismo lo he subido a 2300 mhz reales y me mantine el procesador a 53 grados, que creo no esta mal, aunque igual es mucho es que no se mucho de esto la verdad [tomaaa] [tomaaa] , pero bueno es un dato igual tu lo sabes interpretar mejor que yo.
P.D.
No estara a punto de fundirse mi xp nuevecito ein?
Escrito originalmente por Ashtyr
Bueno yo te puedo decir que me pillado hace dos dias un xp2600 con el ventilador y me va bien creo, es super silencioso ahora mismo lo he subido a 2300 mhz reales y me mantine el procesador a 53 grados, que creo no esta mal, aunque igual es mucho es que no se mucho de esto la verdad [tomaaa] [tomaaa] , pero bueno es un dato igual tu lo sabes interpretar mejor que yo.
P.D.
No estara a punto de fundirse mi xp nuevecito ein?


Tranquilo que fundirse se fundiria a los 80-90º, todos sabemos que contra menos calor mejor, si no te pasa de 53º en ningun momento es aceptable ese valor, si vieses que tienes cuelgues, etc pues ya tendrias que declockearlo :P

SaLu2!
Gracias a todos por vuestras respuestas. Mi placa es una gigabyte 7zxe y queria ponerle un micro 2600 ya que este es el ke dice el fabricante de la placa ke acepta como maximo. No voy hacer overclocking ni nada parecido. (El ordenador lo utilizo para navegar, hacer vcds, grabar cds. No suelo jugar en el pc ya que uso la ps2, y divx casi no suelo verlo). Y lo que queria era poner un ventilador que sea lo mas silencioso posible para dejarlo encendido por la noche con la mula.
Un saludo a todos y una vez mas agradeceros vuestras ayudas
- Por cierto a la pregunta de que si pusiera un micro superior al que la placa puede admitir me lo cojeria como el micro de max que admite la placa o no me lo cojeria.
A mi me tira bastante bien el inbox ke me vino con mi 2600, hasta ke tenga certeza de ke ventilador ponerle a mi slk 800....

Saludos
6 respuestas