Ps2 o DC resuelto :-)

Joder estaba en la duda de pillarme una DC o una Ps2, la cosa estaba dificil, porque claro la dc ya tiene mogollon de juegos ademas se pueden pillar cds piratas y todo eso pero la ps2 era mas potente y vaya juegazos podria hacer.

Bueno pues gracias al foro lo tengo clarisimo, me voy a pillar un DC disfrutare con ella hasta que llegue la Xbox porque vaya **** mierda de ps2, que si problemas con el dvd, retraso de juegos, retraso en el mod chip, los juegos hasta ahora son un cagarro, jodidisima de programar.....pero que cojones tiene bueno esa consola...
Lo siento por los que os habeis gastao las 80000 pelas, yo casi lo hago.

taluego
Haber chaval, como te lo explico. Si te hubieras informado algo mejor te habrias enterado que sony a sacado un nuevo kit de desarrollo con el cual es mucho mas facil programar. Los retrasos de los juegos implican bastantes mejoras respecto al juego que se iba a sacar y por ultimo esos problemas con el dvd seran solucionable en el futuro gracias a las actualizaciones de los drivers. Y por ultimo, no se si te as dado cuenta que la ps2 tiene dos meses de vida. Me gustaria verte dentro de un año cuando nosotros estemos jugando por ejemplo al mgs2 o al gran turismo 2000, ya hablaremos de juegos "cagarro"
Ala majo, ahora vas y lo cascas.
Il, que quiero que me expliques el Marketing mix vamos de lo más elemental y simple del Marketing, pero rapidito que viene en la encarta,ehXDXD, que te has ido del chat así como así y te has acojonao o qué?XD
Es que no me creo ni una de las muchas trolas que me has contao:)
Pero que vas a terminar tus estudios de Mk en Uk si no sabes ni contar para atrás en inglésXD.

Y si te pillas la Dc espero que sea por otros motivos de los que pones en el msj piltrafilla, eso , y vas y lo cascasXDXDXD.
2 respuestas