Wee estoy en el templo este ke hay un dinosaurio ke no para de dar vueltas xDDD, le meto el corrientazo y le peto con los barriles en la cabeza, pero nada van como 12 veces y no cae el bixo, ya estoy mareao de dar pirulos xDDDDD. Haber si me podeis ayudar con el tema, gracias.
Saludos
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.583 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Posiblemente no lo hagas bien... porque con menos de la mitad ya lo matas... el corrientazo lo tira al suelo, y luego con el barril se lo has de tirar a la cabeza antes de que se levante... al principio es facil, pero luego se te acercan los interruptores hacia el, por lo que hacerle caer, ir a por el barril y tirarselo es mucho tiempo porque el bicho ya se esta levantado (he ahi el motivo de que le des tanto sin cargartelo), lo que tienes que hacer a medida que los interruptores se acerquen hacia el medio es cojer previament eun barril y dejarlo a tu lado para cuando caiga cojerlo directamente y tirarselo antes de que se empiece a levantar... Creo que con 5 toques o por ahi era mas que suficiente
me acabo de pasar lo del dinosaurio este,
spoiler...
me ha hecho gracia ese salto en plan matrix cuando casi se come a fox.
preguntita un poco offtopic: tricky ya se me ha cambiado de color creo que 2 veces, una fué después de estar jugando un rato con la pelota ( que manera de perder el tiempo ) y la otra hace poco y creo que de repente. ¿ que significa? ¿ sube de nivel o mejora algúna característica o tiene mas habilidades?
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.583 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Orodreth preguntita un poco offtopic: tricky ya se me ha cambiado de color creo que 2 veces, una fué después de estar jugando un rato con la pelota ( que manera de perder el tiempo ) y la otra hace poco y creo que de repente. ¿ que significa? ¿ sube de nivel o mejora algúna característica o tiene mas habilidades?
Yo solo se lo cambie de color una sola vez con la pelota... y no note ninguna mejora ni nada parecido
Yo lo cambie 6 o 7 veces hasta que se quedo en un color que me molo mazo. Dicen que cuanto mas juegues con el, mas fuerte se hace al utilizar la habilidad de fuego para combatir a los enemigos.