Problema Abit NF7-S v2.0

Anoche instale esta placa con un nuevo procesador (2500+) y cuando la enciendo me salen errores de CMOS. Si intento entrar en la bios la mayoria de las veces no entra se quede la pantalla en negro con el cursos y abajo na franja azul y cuando logro entrar y cambio algo por ejemplo la hora cuando grabo y salgo ya no funciona.

El error que me sale es este:
CPU is unworkable or has been changed. Please recheck- CPU SOFT MENU

Que es lo q pasa?Como lo soluciono?

Intentar contestarme lo antes posible y yo me ire conectando a lo largo del dia con el portatil de un colega para ver si encuentro una solucion.


Gracias.


P.D :he intentado hacerle un clear CMOS pero sigue igual.
......2500+????? .... bueno, de todas formas, la placa parece estar solo avisando de un problema (y gordo) con el micro... pero.... ¿¿¿¿¿¿¿¿2500+???????? a mi mi abit nunca me ha dado problemas. Vigila el micro, prueba otro, cambia disipador, etc etc. Parece más un problema de procesador que de bios, sobre todo si has hecho un clear CMOS. O eso, o flashea la bios a una versión más moderna
Si es un 2500+ xq es un Barton, le he puesto el procesador antiguo una amd 1400 y sigue sin funcionar.Puedes explicarme como flashear la bios? es que ya no se que probar xq es que no quiero tener q devolver la placa a alternate y q la comprueben y luego me manden otra xq no se cuanto tardaran.

Un saludo y gracias.
2 respuestas