Me gustaría encontrar a ésta persona... Ayudadme

Hola chicos y chicas que empleáis vuestro tiempo en leer el foro de miscelánea.

Quizás algunos de vosotros veraneéis frecuentemente u ocasionalmente en Torrevieja. Si es así, me gustaría que me ayudáseis a encontrar a una persona que solía pasar por allí alrededor de 1991, sé que de aquello hace mucho tiempo pero quién sabe, quizás algun@ de vosotr@s la conozca y me pueda ayudar [mamaaaaa]

La chica se llama Berta Martín y es de Madrid, y en Torrevieja tenía un barco llamado "Jocoso 1". Tiene dos hermanos, chico y chica.

Es todo.

Si conocéis a alguna Berta que pueda coincidir con esa descripción, por favor echarme un cable (no al cuello) que os estaré eternamente agradecido y además os daré buena suerte influenciándoos con mi carisma personal.

Gracias!
Tio, no keria postear ya ke no puedo ayudarte, pues no me gusta un duro cuando alguien pregunta algo y el hilo se lena de comentarios al respecto pero ninguno es util.

Pero esta vez hago una escepcio, y kiero decirte ke si esto es lo ke parece, me parece muy bonito!! [oki]
Escrito originalmente por Preston4u
kiero decirte ke si esto es lo ke parece, me parece muy bonito!! [oki]

A lo mejor es un marido engañado que clama venganza [666]

Lo siento no he podido evitarlo, pero almenos subo el hilo :P
como ultimo recurso puedes pedir ayuda a la Isabel Gemio [666]
Si supiera quien es la tia (teniendo ella un barco) no te diria donde para XDXDXD
A por ella, seguro q tb está buena (sino no la buscarias XD)
no hay algun registro donde te puedan decir propietaro el barco i tal?
por provar....
Escrito originalmente por Gorkus

La chica se llama Berta Martín y es de Madrid, y en Torrevieja tenía un barco llamado "Jocoso 1". Tiene dos hermanos, chico y chica.


estaba anclado en un club nautico o en un cabo libre?

porque de estar en un club nautico, simpre puedes intentar averiwar los dueños del barco y direccion a traves del nombre del barco, porque registro de las embarcaciones no van por el nombre si no por otros registros, pero en los clubs nauticos si q se apuntan los nombres de los barcos ya q en el registro de salidas al mar se pone el nombre de la embarcacion y en caso de q no welva an de saber de cual se trata

pero no se si te facilitaran esa info

suerte
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y si vas a Torrevieja y preguntas por una tal Berta?
Saludos.
entra en el IRC hispano y entra en el canal torrevieja y pregunta a ver si alguien sabe algo.
Joder, gracias a todos, ya estoy tomando notas para investigar más profundamente. Como siempre, os tendré informados.
9 respuestas