Imágenes (4) de "The Sims 2"

joer, ese 2º screen es cojonudo. lo q veo es q los menus son exactamente iguales q en el anterior, eso significa q apenas habra nuevas posibilidades???
espero q no se reiteren y q no sea como una "expansion" mejorada graficamente.

salu2
Joder pero vaya graficos [flipa] [babas]
Joder q suerte tiene el tio de la primera imagen :D xD xD xD

Los graficos son geniales y los cuerpos y las caras d las persona van avanzando y se nota muchisimo la difierencia d juegos del año pasado y d este. (me refiero en general a los juegos).

Lupus como t lo estas currando, ehhh! [oki] [oki]

Saludos a tod@s [bye] [bye]
El de la primera imagen se la goza!!Mira que cara se le qeda.jajajja. Paice q va a estar cañon!!Para cuando???
Muy bonito pero no quiero pensar el maquinon que hara falta para poder mover tanto poligono..... la primera screen es la bomba... juas me recuerda el fin de semana pasado... [looco]
No se, a mi los sims sq me enganchan poco. Enseguida me canso de ellos. Aun así reconozco q son mu wenos juegos. St si tngo la oportunidad le probare a ver q tal, nunca se sabe...XD

SaLu2
Para que este tipo de juegos me enganche espero que cambien radicalmente la forma de juego o lo que hagan, lo unico que me encantaba era el diseño de casas veo que aki hay mas pisos y tal, a ver que tal qeuda ese aspecto [oki]
st se ve muxo mas currao, graficament claro, yo tb soy d los q no les atrae muxo los sims pero x probar q no qde :D


salu2
pos yo hace un par de veranos me lie una buena viciada a este jueguecillo, luego llegaron las expansiones y como q ya me canse del tema.
eso si, llegue a tener todo lo del original y manejaba relativamente bien a 6 personajes simultaneos (todo es cuestion de aprenderse los horarios ;)) pero luego me llegaron dos mas a la family y fue el descontrol total. terminaron todos depres ;);)

salu2
9 respuestas