Oficinas del Consumidor en Barcelona?

hola,


tengo unos problemas con una tienda de informatica de la zona tipica de BCN .... me ha petado mi 105-oem (grabata de dvds) y como no tienen stock de esta pq ya no hay, me estan dando largas a saco. (+ detalles AQUI )




Me huelo o que me van a hacer esperar o una eternidad, o que me endiñaran otra 105 cascada o la mia mismo


1 - cuanto tiempo puede estar esta gente dandome largas ????

2 - teneis tlfnos y direcciones de oficina del consumidor, por si tengo que acabar denunciandolos?

Gracias
buenas clamatac, ese es uno de los problemas de comprar productos bulk/oem, que si peta pues no tienes la garantia digamos oficial.

En tu caso, ve ahora mismo a coger la factura de compra, girala y leete lo que pone detras.

Teniendo delante tres facturas de diversas tiendas, en todas indica las clausulas de garantia.

Con ellas en mano, tienen la obligacion de cumplirlas.

En las que tengo aqui delante, constan los meses que dura la garantia de tienda (ya q al ser bulk no tienes directamente de pioneer), y que siempre se substituirá por otra de mismas caracteristicas, sea de misma marca o distinta...

Ara bien, si en tu factura no aparece la letra pequeña con esta información, ahi esta mas jodido.

Yo hace un añito se me quemó una geforce, retail eso si, y las pasé putas. Incluso con la letra de la factura pasaban de mi... sabes cual fué mi solución?

La mayoria de estas tiendas son cadenas nacionales o en su defecto llevadas por alguien al q no se le ve el pelo por las tiendas (espero q sea tu caso). Entonces me informé y pille su telefono mobil. Le llamé y le tuve media hora dandole bronca, hasta q incluso se disculpó por todo. Luego fué a la tienda y metió bronca a sus contratados por todo. A los dos dias, ya tenia una geforce4 igualita acabada de sacar de la caja ;)


si ni con esas puedes o no te es posible (jefe cabrón... siempre hay de estos XD), aqui te dejo la web de la associació de consumidors de barcelona -> http://www.omic.bcn.es/ <- donde figuran todas las direcciones de las distintas associaciones para que te pongas en contacto.

En todo caso, que tengas mucha suerte.
1 respuesta